Susy Díaz perdona pago de alquiler a sus inquilinos

Susy Díaz se solidariza con sus inquilinos que se han quedado sin trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz perdona pago de alquiler a sus inquilinos
Susy Díaz perdona pago de alquiler a sus inquilinos

La ex congresista de la república Susy Díaz aseguró que se ha solidarizado con los inquilinos que tienen en sus propiedades, los cuales no pueden pagarle los alquileres debido a que no pueden trabajar con normalidad debido a la cuarentena.

La rubia manifestó que varias de estas personas no tienen dinero para poder pagar un lugar para vivir y por ello no los ha desalojado de su hogar.

LEE MÁS: Mero Loco: “La cuarentena me agarró sin dinero, ya no puedo dormir”

"La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera, pero no trabaja en un hospital sino cuidando viejitos porque me da miedo. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena", manifestó.

"Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos", agregó.

PUEDES VER: Susy Díaz triste por pasar Día de la Madre lejos de Florcita Polo y sus nietos

elpopular.pe

Del mismo modo, Susy Díaz resaltó el trabajo que viene realizando el presidente Martín Vizcarra y pidió puedan apoyar económicamente a los artistas que no pueden laborar.

"Me da mucha pena por ellos. Ojalá le den su bono. Muchos han reventado sus tarjetas sacando dinero y ya no pueden hacerlo más. Sin embargo, hay personas que se la buscan y salen adelante", expresó a Ojo.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz tuvo que alejarse de su novio en plena cuarentena [VIDEO]

Por otro lado, aseguró que vivirá un día de la madre distinto ya que no estará junto a su hija Florcita Polo debido al aislamiento social obligatorio.

"La pasaré en casa con Walter, no hay de otra. No podemos salir. Esta enfermedad me da miedo. Yo siempre le pido a Dios para que encuentren la cura. Me da pena no ver a mi hija Florcita y a mis nietos, pero ellos entienden; así que solo nos veremos por videollamada", afirmó Susy Díaz.

elpopular.pe

Cargando MgId...