Silvana Vega, productora de Esto es Guerra, entusiasmada: "Esperé con ansias volver" [FOTOS]

La productora de Esto es Guerra, Silvana Vega, no oculta su gran entusiasmo por volver a trabajar en el reality durante la cuarentena.

Productora de Esto es Guerra emocionada por el regreso.

Productora de Esto es Guerra emocionada por el regreso.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 14:17 h

Esto es Guerra’ regresa a la televisión el próximo lunes 25 de mayo a pesar de la prolongación de la cuarentena. Por ello, la productora del reality Silvana Vega ha demostrado mediante su cuenta de Instagram su gran entusiasmo por el regreso de EEG.

El reality de competencias trasmitido por la señal de América Televisión decidió regresar contra todo pronóstico a la pantalla chica. Recordemos que hace más de un mes el programa se dejó de trasmitir por el Estado de Emergencia decretado por el presidente a causa del coronavirus.

LEE MÁS: Esto es guerra: ¿Quiénes formarán parte de esta nueva etapa? [VIDEO]

A raíz de eso, el programa producido por Pro TV prefirió salvaguardar la salud de todos los trabajadores suspendiendo la grabación de sus programas y así evitar un contagio masivo entre sus colabores.

Ahora el programa ha anunciado que vuelve pero aplicando nuevas medidas de prevención. Inclusive, una de sus productoras Silvana Vega no pudo evitar emocionarse con el regreso del reality a la televisión.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Esto es guerra: Así luce el set con nuevos protocolos de seguridad [VIDEO]

“Esperé con ansias volver, sí que los extrañé.... quédate en casa que del entretenimiento nos encargamos nosotros. Ahora si nadie nos para. Este lunes 6:50. No te lo puedes perder!” se lee en la descripción de la publicación de Instagram de la productora.

Publicidad de Esto es Guerra continúa a pesar de rumores de cancelación

La producción de Esto es Guerra anunció una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y dar un mensaje de prevención a la población. Sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo afirmó que no regresarían este lunes a la pantalla chica.

Este anuncio de la exchica reality se dio luego de la exención del estado de emergencia por el brote de la pandemia del coronavirus. A pesar de esta noticia, varios internautas reportaron en redes sociales que la publicidad continuaba al aire. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los productores que el programa no iría en señal abierta.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola