Melissa Klug habla del posible embarazo de Samahara Lobatón: "Ella cuenta conmigo" [VIDEO]

Melissa Klug revela que si su hija Samahara Lobatón estuviera embarazada ella sería la primera en enterarse.

Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón:

Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón:

Redactor: El Popular23 May 2020 | 10:40 h

Melissa Klug tuvo una videollamada con Magaly Medina y reveló que tiene contacto con Samahara Lobatón. Asimismo, respondió sobre el estado de salud de su hija, ya que son fuertes los rumores sobre un posible embarazo.

La chalaca aprovechó para enviarle un mensaje conmovedor a la joven influencer, quien decidió dejar su casa para irse a vivir con su pareja Youna.

LEE MÁS: Abel Lobatón se pronuncia ante rumores de embarazo de Samahara Lobatón [VIDEO]

La empresaria prefirió no dar muchas explicaciones de forma específica sobre la influencer para evitar problemas con su familia, pero mencionó que Samahara tiene 19 años y sabe que "siempre va a poder contar conmigo incondicionalmente. Yo soy su madre y lo seré eternamente”, dijo Klug.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ también contó que está dispuesta ayudar a Samahara Lobatón si algún día estuviera embarazada.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón responde en Instagram tras pedido de su mamá Melissa Klug [FOTO]

"Yo siempre lo he dicho: 'las decisiones de mis hijos sean malas o buenas, siempre voy a estar para apoyarlos. Si Samahara estuviera embarazada, yo sería la primera en ayudarla", sentenció Melissa.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Melissa Klug pide que reflexione su hija Samahara Lobatón: "No hay nadie como la madre"[VIDEO]

Samahara Lobatón niega embarazo

Samahara Lobatón está en medio de la polémica nuevamente por los rumores de un posible embarazo. La joven influencer reveló en sus redes sociales que no está embarazada y pidió a sus seguidores que dejen de inventar cosas falsas sobre ella.

"Es como la quinta vez que me embarazan en lo que va del año. ¿No hay nada mejor que inventarse? El día que yo esté, y yo quiera decirlo, créanme que lo haré. Mientras, no se inventen, gracias", sentenció la pequeña de Melissa Klug en su Instagram.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola