Samahara Lobatón responde en Instagram tras pedido de su mamá Melissa Klug [FOTO]

Samahara Lobatón responde con publicación en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, vive actualmente con su enamorado tras decidir dejar su casa. Por ello, este jueves, la chalaca reconoció que extraña a su hija, pero agregó que si esa fue la decisión de la joven, ella va seguir respetando. Por ello, mostró la independencia que tiene y sus dotes culinarios en Instagram.

“En realidad sí sufrí mucho, pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, fue el reflexivo mensaje que dijo Melissa Klug.

LEE MÁS: Melissa Klug pide que reflexione su hija Samahara Lobatón: "No hay nadie como la madre"[VIDEO]

elpopular.pe

A pesar de que Melissa afirmó extrañar a su hija, la joven sigue demostrando lo independiente que es de su madre y hasta muestra sus habilidades en la cocina durante la cuarentena.

Por eso, este jueves Samahara Lobatón preparó por primera vez ají de gallina y como se puede ver en sus Instagram Stories, al parecer le salió muy bien.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón confiesa por qué decidió vivir con su novio tras cumplir 18 años [VIDEO]

En una entrevista que fue grabada antes de la cuarentena, Melissa Klug se confesó en el programa ‘América hoy’ y habló sobre su hija Samahara Lobatón y se reafirma que piensa que está rodeada de muchas personas, sin embargo, le dice que el amor que siempre debe mantener en su vida es el de su madre.

También habló sobre la relación actual que mantiene con su hija Samahara Lobatón, quien decidió salir de la casa donde vivía con la chalaca para irse a convivir con su pareja Youna.

Cargando MgId...