Melissa Klug sobre operación de Yahaira Plasencia: "Me tiene sin cuidado" [VIDEO]

Melissa Klug comentó en Magaly TV La Firme que no está al pendiente de la salud de la salsera Yahaira Plasencia.

Melissa Klug reveló solo le interesa que Jefferson Farfán se recupere para la tranquilidad de sus menores hijos.

Melissa Klug reveló solo le interesa que Jefferson Farfán se recupere para la tranquilidad de sus menores hijos.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 8:50 h

Melissa Klug estuvo de invitada en el último programa de Magaly TV La Firme donde hizo una importante revelación sobre la cantante Yahaira Plasencia. La empresaria se animó a responder la inesperada pregunta sobre la salud de la salsera peruana.

La presentadora de ATV entre risas le menciona a la chalaca que la Reina del totó está delicada de salud por una operación a los riñones y ahora hay dos enfermos en la casa de Jefferson Farfán en Rusia.

LEE MÁS: Melissa Klug asegura que sus hijos alientan a Farfán a superar coronavirus [FOTOS]

"Yo le deseo la pronta mejoría al padre de mis hijos, el resto no me importa. Te soy bien sincera, mientras que el papá de mis hijos estén bien, mis hijos estarán bien y el resto me tiene sin cuidado", dijo la empresaria mostrándose incómoda.

A lo que Magaly replicó entre risas: "Más cruda no podías ser Meli. Suena divertido, lo dices con tanta convicción", sobre la respuesta de la Klug.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug recuerda separación de Jefferson Farfán: “Tuve que arrodillarme y suplicarle a Dios”

"Es que no me interesa, deberían preocuparse sus padres o sus hermanos, su familia. A mi no me interesa", sentenció entre risas la expareja de la Foquita.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Melissa Klug: "Jefferson Farfán está bien cuidado"

Melissa Klug revela que nunca tuvo una cena romántica con Jefferson Farfán

Melissa Klug estuvo en el programa Magaly TV La Firme, y mediante una videollamada contó detalles de cuando vivía en Europa junto a Jefferson Farfán. Entre risas y penas la chalaca tuvo una larga conversación con la popular Urraca recordando momentos de su relación con la Foquita.

La conductora de espectáculos pregunto: “¿Cómo hacías cuando tenías una cena romántica?” y la Klug respondió: “no, no hubo”. Magaly le replicó así, entre risas: “con razón todo se vino abajo”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola