Melissa Klug: "Jefferson Farfán está bien cuidado"
Mellisa Klug afirmó que Yahaira Plasencia está viendo por la salud del futbolista Jefferson Farfán en Rusia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La 'Blanca de Chucuito' Melissa Klug abrió su corazón para hablar del padre de dos sus hijos, Jefferson Farfán, quien se encuentra superando al coronavirus en Rusia acompañado de su pareja, Yahaira Plasencia, con quien pasa la cuarentena.
“No le deseo el mal, es el padre de mis hijos, y espero que pronto se mejore, que esté bien, porque mientras él esté bien, sus hijos van a estar bien, van a estar felices, van a estar contentos”, expresó en América Hoy.
LEE MÁS: Melissa Klug cansada de las clases virtuales: “Me he convertido en profesora”
Melissa Klug contó que se preocupó por la salud del futbolista y que sus hijos también se comunicaron con él para saber cuál era su condición. “Le escribió, habló con él, gracias a Dios, dice Adriano (su hijo), que está muy bien, que está fuerte, como él también lo ha dicho”, contó.
Asimismo, dijo que la Foquita tiene todos los cuidados debidos, en clara referencia a la salsera.
“Él está bien cuidado, ¿no? Que es lo importante”, expresó la chalaca con un tono sarcástico.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre salud de Jefferson Farfán: “Él está bien cuidado” [VIDEO]
Por otro lado, Melissa Klug confesó que sintió mucho la partida de su hija Samahara, ya que su salida de casa no fue por mutuo acuerdo.
“Sí (sufrí mucho), pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, sostuvo.
Subió de peso en casa
“No he hecho ejercicios, no he hecho dieta, al contrario, la cuarentena me ha dado más ansiedad por comer, es decir, engordé un poco”, contó Melissa Klug.