Melissa Klug sobre salud de Jefferson Farfán: “Él está bien cuidado” [VIDEO]

Melissa Klug aseguró que Jefferson Farfán se encuentra bien a pesar de tener coronavirus, y lanzó una indirecta a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió con sus palabras. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Melissa Klug se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, y sorprendió recientemente al referirse a su ex, Jefferson Farfán.

Desde el aislamiento, la chalaca brindó una entrevista a 'América Hoy', y aquí Ethel Pozo y Renzo Schuller preguntaron por la salud del padre de sus hijos, quien acaba de ser diagnosticado de COVID-19.

Sin problemas, la 'Blanca de Chucuito' se refirió al futbolista y reveló que su hijo mayor logró conversar con su papá para conocer su evolución médica tras infectarse con el virus de Wuhan.

“Sí (mis hijos se alarmaron), el mayor habló con él, le escribió. Gracias a Dios, dice Adriano, que está bien, está fuerte como él mismo lo ha dicho… y está bien cuidado”, comentó Melissa Klug.

Con sus palabras, ella le mandó su chiquita a Yahaira Plasencia, quien se encuentra en Rusia con el jugador del Lokomotiv FC y recientemente reveló que se tomó la prueba de descarte de coronavirus y salió negativo.

Asimismo, Melissa Klug no dudó en asegurar que espera que él se recupere pronto para el bienestar de sus pequeños. “Es lo que siento, la vedad que no le deseo el mal, es el padre de mis hijos, que se mejore, que esté bien mientras el está bien, sus hijos estarán bien”.

Melissa Klug asustada por el futuro de su spa debido a la pandemia

Durante la misma conversación con América Hoy, Melissa Klug se mostró muy preocupada por las nuevas normas decretadas por el gobierno tras la llegada del coronavirus a Perú, especialmente porque ello afecta a su spa.

“Es súper complicado porque muchas madres hemos emprendido en este rubro de belleza, para poder generar dinero para nuestros hogares. Trabajo como con 10 mujeres y hoy en día todo está cerrado, pero con mi socia nos estamos asesorando muy bien para poder abrir el local”, manifestó la empresaria.

elpopular.pe

Cargando MgId...