Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Nunca tuvimos una cena romántica" [VIDEO]

Melissa Klug dio detalles en entrevista a Magaly Medina sobre cómo era su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug estuvo en el programa Magaly TV La Firme, en una entrevista por videollamada, en la que contó detalles de cuando vivía en Europa junto a Jefferson Farfán. Entre risas y penas la chalaca tuvo una larga conversación con Magaly Medina.

La chalaca reveló a Magaly Medina que nunca tuvo una cena romántica al otro lado del mundo con el futbolista por una sola razón: no sabían hablar el idioma y a pesar que tenían la "necesidad", ellos contaban con un traductor.

LEE MÁS: Melissa Klug: "Jefferson Farfán está bien cuidado"

“Siempre teníamos una persona que traducía y nos hacía todo, hasta el día de hoy sigue ahí con (Jefferson Farfán)”, señaló Melissa Klug. “Por eso nadie aprendió, yo solo lo justo para comprar y hacer el mercado”, añadió.

La conductora entonces preguntó cómo hacían cuando tenían una cena romántica y la Klug respondió: “No, no hubo”.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón responde en Instagram tras pedido de su mamá Melissa Klug [FOTO]

Magaly Medina le replicó así, entre risas: “Con razón todo se vino abajo”.

Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' abrió su corazón para hablar del padre de dos sus hijos, Jefferson Farfán, quien se encuentra superando al coronavirus en Rusia acompañado de su pareja, Yahaira Plasencia, con quien pasa la cuarentena.

“No le deseo el mal, es el padre de mis hijos, y espero que pronto se mejore, que esté bien, porque mientras él esté bien, sus hijos van a estar bien, van a estar felices, van a estar contentos”, expresó en América Hoy.

Cargando MgId...