Magaly Medina aconseja cuidarse del coronavirus: “Esto no se acabará hoy ni mañana” [FOTOS]

La conductora Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje reflexivo a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuerte y claro! Magaly Medina sorprendió a sus seguidores de Instagram al enviar un mensaje reflexivo sobre el coronavirus. La conductora de ATV dejó en claro que el letal virus no desaparecerá pronto.

La presentadora del programa ‘Magaly TV: La Firme’ recomendó a sus seguidores de las redes sociales cuidarse por su propia vida y por la de sus seres queridos porque el COVID-19 ya se encuentra en todas partes.

LEE MÁS: Carlos Cacho y Magaly tras exceso de operaciones de chicas: "Parecen muñecas infables"

A pesar de las constantes críticas que recibe la popular ‘Urraca’, ella hace oídos sordos, sigue con sus proyectos y su trabajo en la televisión sin importar la gran cantidad de detractores que tiene.

A través de Instagram, Magaly Medina compartió una imagen donde se le aprecia con un saco negro, zapatos de tacones y un tapabocas de color amarillo. También, aprovechó el post para enviar un mensaje.

elpopular.pe

PUEDES VER: Magaly Medina enseña la rutina que realiza antes de iniciar su programa [VIDEO]

“Tenemos que estar preparados, el Covid 19 no se acabará hoy ni mañana. Cuidémonos, por nosotros y por nuestros seres queridos. Que tengan un buen fin de semana”, manifestó la polémica conductora en su publicación.

Magaly Medina felicita a Juliana Oxenford por su embarazo

Magaly Medina se emocionó en su programa MagalyTV:Lafirme al hablar del embarazo de Juliana Oxenford. Como era de esperarse la conductora le envió sus buenos deseos a la periodista por este bello momento que atraviesa.

“Nosotros desde aquí, de verdad te deseamos muchas felicidades. (…) Estaba embarazada y lo disimulaba bien ¿cómo hacía?, pues es una profesional”, señaló.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...