Juliana Oxenford apoya bono para actores, pero aclara: “armar vasitos no es ser artista” [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford sacó cara por los artistas peruanos y aseguró que ser actriz es una profesión que no lo hace cualquiera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford se expresó a favor del bono para los actores peruanos que se han quedado sin trabajo por el coronavirus. Por ello, la conductora de ‘Al estilo Juliana’ recalcó que no cualquier persona puede ser calificada como artista.

La periodista dejó muy en claro que el bono debe ser otorgado para las personas que han luchado durante años en el rubro artístico y rechazó que se le considere como artistas a los chicos realities de la televisión.

LEE MÁS: Juliana Oxenford recibe sorpresa de su equipo y revela el sexo de su bebé [VIDEO]

“No es fácil ser artista. Artista no son todos. No es que eres modelito o que saliste en un reality”, indica. “Te ponías a juntar vasitos y de pronto ya eres actriz”, agregó la periodista.

“Ser actriz es una profesión. Ser actor es una profesión. Construir un personaje no lo hace cualquiera. No es que mañana me quedo sin chamba y mañana me convierto en protagonista de una telenovela, eso es una falta de respeto para quienes verdaderamente se la han fajado para tener el título de actriz y actor", manifestó Juliana.

PUEDES VER: Esposo de Juliana Oxenford compartió emocionado ecografía de su bebé

La periodista se mostró sumamente preocupada por todos los artistas, quienes tendrán que detener su proyectos artísticos por todo el año. Además, Juliana Oxenford intentó reivindicar a todos los artistas, quienes según ella no se les valora.

“No hay que minimizar una profesión de tanta entrega y que requiere de una sensibilidad muy especial. Yo no soy artista, pero aprecio mucho el talento de los grandes del país”, señaló la conductora de ATV.

Juliana Oxenford anuncia que se encuentra nuevamente embarazada

En medio de la pandemia por coronavirus, Juliana Oxenford se animó a revelar que se encuentra nuevamente en embarazada. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ATV envió un mensaje a todos sus seguidores para contarles que su hija pronto tendrá un hermanito.

"Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que….se tenía que decir y se dijo . ¡María tendrá un hermanito!", escribió la rubia en su popular red social.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...