Juliana Oxenford sobre ampliación de cuarentena: “Hay una angustia porque el presidente no fue claro” [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford se enlazó con Magaly Medina para hablar sobre las dudas que ha generado el mensaje de la Nación del presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día de hoy el presidente Martín Vizcarra anunció la ampliación de cuarentena hasta el 30 de junio. Al respecto, Magaly Medina realizó una conexión con Juliana Oxenford para analizar el panorama de lo que le espera al país.

La periodista Juliana Oxenford expresó que ahora en país existen muchas dudas sobre las nuevas medidas que ha decretado el poder Ejecutivo. La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ se mostró muy de acuerdo con su colega.

LEE MÁS: Juliana Oxenford apoya bono para actores, pero aclara: “armar vasitos no es ser artista” [VIDEO]

“Juliana tú tienes más alcances porque yo todavía estoy en la ‘luna de Paita’ como se diría porque incluso leo los titulares de los diarios que afirman que Gobierno permite que se abran peluquerías, veterinarias, etc, pero yo escuchaba que la cosa no es así”, señaló Magaly.

“Lo que pasa es que el decreto supremo no lo tenemos en nuestras manos y mientras tanto lo que hay es una angustia y una ansiedad tremenda porque el presidente de la república no fue del todo claro, empezando porque hasta los dos últimos minutos del mensaje no pronunciaba la palabra cuarentena”, manifestó Juliana Oxenford.

PUEDES VER: Juliana Oxenford recibe sorpresa de su equipo y revela el sexo de su bebé [VIDEO]

Ambas periodistas mostraron todas las dudas que tienen todos los ciudadanos peruanos, quienes tienen mucha preocupación del futuro del país. Según ambas periodistas el Gobierno tiene una soberbia para aceptar su error de que no asumieron bien la situación de la pandemia.

Magaly Medina felicita a Juliana Oxenford por su embarazo

En la última edición del programa de ATV, la conductora se dio el tiempo para hablar sobre las noticias del embarazo de su colega, y se mostró sorprendida pues confesó que no lo vio venir para nada. Por ello, Magaly Medina no dudó en felicitar a su colega.

Inicialmente, la 'Urraca' dijo: “De verdad que felicidades, desde acá le deseamos muchas felicidades. Ella lo puso en sus redes sociales, lo puso en su Instagram. (…) Linda con su pancita de cuatro meses”.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY