Jefferson Farfán se pronuncia sobre su salud: “Hoy fue un buen día, pero mañana será mejor” [FOTOS]

El futbolista Jefferson Farfán agradeció una vez más a todos sus seguidores por las muestras de cariño y apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para expresar todo su agradecimiento por las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores. Ahora, el deportista afirma en Instagram que cada día se siente mejor.

Recordemos que días atrás se hizo público que el futbolista de la selección peruana era positivo a coronavirus. Por ello, miles de personas mostraron su preocupación por la salud de la ‘Foquita’ Farfán.

LEE MÁS: Melissa Klug: "Jefferson Farfán está bien cuidado"

Ahora, el deporta se pronuncia sobre su salud y estado anímico en su cuenta de Instagram, en un post decidió dedicar unas palabras a las personas que lo estiman. Además, la ‘Foquita’ no dejó de lado su fe a Dios y pidió no perder la devoción hacia él.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”, se lee al inicio del mensaje en su publicación.

elpopular.pe

PUEDES VER: Cuto Guadalupe se refirió a la salud de Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19

“Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto. #noperdamoslafé”, agregó Jefferson Farfán.

La publicación ha logrado obtener miles de ‘me gustas’ e innumerables comentarios de sus seguidores que se encuentras pendientes de la recuperación del reconocido y talentoso futbolista.

Yahaira Plasencia revela que no contagió a Jefferson Farfán tras especulaciones 

 La cantante Yahaira Plasencia estuvo en el 'ojo de la tormenta', luego que se conociera que Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus y se encuentra aislado en su casa en Rusia. Ahora, Yahaira Plasencia da la cara y niega las especulaciones.

La salsera utilizó su cuenta de Instagram para negar que ella había contagiado al futbolista peruano, como se venía especulando. Además, señaló que ella no se jugaría con un tema tan delicado que viene golpeando a todo el mundo.

elpopular.pe

Cargando MgId...