Anna Carina Copello reaparece en Instagram tras confirmar que tiene coronavirus [FOTO]

Anna Carina Copello agradece a todos por su preocupación y lo demuestra con publicación en Instagram.

Anna Carina Copello en Instagram: “El cariño sube las defensas”

Anna Carina Copello en Instagram: “El cariño sube las defensas”

Redactor: El Popular22 May 2020 | 14:59 h

La cantante Anna Carina Copello continúa en su lucha contra el coronavirus , por el ello , desde donde cumple su cuarentena no deja de informar acerca de su estado de salud a todos sus fanáticos vía instagram, luego de enterarse que lo había contraído pese a no salir de su casa durante el estado de emergencia decretada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Anna Carina Copello reapareció en su redes sociales como Instagram y Twitter luego de algunos días para informar sobre lo último de su estado de salud. Ella inició el mensaje agradeciendo a todos los que se mostraron preocupados al enterarse que se había infectado.

elpopular.pe

LEE MÁS: Mamá de Anna Carina le dedica emotivo mensaje tras dar positivo a coronavirus [FOTOS]

“Gracias por todo el apoyo que he recibido en estos días y por estar pendientes de mí. Como me dijo un amigo: “El cariño sube las defensas.” Todo está evolucionando súper bien y cada día me siento mejor. Regresaré con más fuerza que nunca!”, escribió Anna Carina Copello en su red social, Instagram.

Como se recuerda , el pasado 15 de mayo, Anna Carina Copello tuvo que informar que era positivo en coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz a Anna Carina: “La más maniática de la higiene se contagió”

“Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente", manifestó en ese entonces.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola