Mamá de Anna Carina le dedica emotivo mensaje tras dar positivo a coronavirus [FOTOS]

La cantante Anna Carina ha recibido todo el apoyo de su de sus seguidores y sobre todo de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Anna Carina Copello anunció a través de Instagram que dio positivo para coronavirus. Luego de revelar esa triste noticia, la artista ha recibido el apoyo de todos sus seguidores y ahora de su mamá, quien le dedica un emotivo mensaje.

“Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente”, reveló la cantante.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz a Anna Carina: “La más maniática de la higiene se contagió”

Por ello, su mamá Lucha Copello quiso demostrar a través de las redes sociales todo el amor que siente por su hija Anna Carina Copello. Además, afirma que a pesar de las adversidades siempre estará con ella.

“Adorada hijita: Sé que te recuperarás pronto y volverás a ser la chica alegre y cariñosa que tanto te caracteriza. Hoy nos toca estar lejos pero de corazón estoy contigo siempre, y lo sabes. Todo esto pasará pronto para ser la familia unida que somos. Te amo mucho”, fueron las palabras de Lucha Copello.

elpopular.pe

PUEDES VER: Anna Carina Copello hacía cuarentena, pero igual tiene coronavirus

Cabe señalar que Anna Carina ha mantenido todos los protocolos de limpieza en su casa. Inclusive, la cantante ha confesado que ha respetado la cuarentena sin salir de casa en más de 60 días pero igual se contagió.

“Sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus. Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar”, afirmó la cantante en su post.  

María Pía le dedica emotivo mensaje a Anna Carina

Luego de conocerse que la cantante de pop, Anna Carina, dio positivo a la prueba del coronavirus, su hermana María Pía, escribió un sentido mensaje en redes sociales, dándole todo su apoyo y comentando la situación difícil que vive su familia.

"Hoy mi hermana @annacarinapop lanzó un comunicado contando la situación que está viviendo. Anna, sin haber salido de su casa desde hace 60 días, usando toda la protección debida y los cuidados adecuados, ha contraído COVID-19. Esta es una situación muy difícil para mi familia", fueron las primeras palabras de la influencer en Instagram.

instagram prueba

Cargando MgId...