Magaly Medina tras muestra negativa de coronavirus de Yahaira Plasencia: “Suertuda” [VIDEO]

Magaly Medina se mostró bastante sorprendida al saber que Yahaira Plasencia no contrajo el coronavirus pese a su convivencia con Jefferson Farfán, quien si dio positivo para COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A muchos ha sorprendido que Yahaira Plasencia no se haya contagiado de coronavirus luego que se diera a conocer que Jefferson Farfán dio positivo al mortal virus. Y es que como es de conocimiento de todos sus seguidores, ellos se encuentran en Rusia pasando la cuarentena. Magaly Medina no es ajena a esta información y habló sobre el estado de salud de la salsera.

En su programa 'Magaly Tv: La firme', la popular 'Urraca' señaló que ella también se encontraba bastante sorprendida con los resultados del examen que mostró Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Daniela Darcourt a Sergio George sobre lo urbano: "Hay mucho, con la salsa no hay pierde" [VIDEO]

"Yahaira desde Rusia, parece que anda muy atenta a los comentarios y le afecta de alguna manera porque siempre sale a desmentir algo. Esta vez porque todo el mundo dice: '¿Qué raro que ella no se haya contagiado de Covid-19?'", comentó en un primer momento la polémica periodista.

Sin embargo, Magaly Medina salió a decir que era muy probable que la salsera no se haya contagiado del nuevo coronavirus debido a que sus defensas son altas. Asimismo, la calificó de 'suertuda' por haber estado expuesta a la enfermedad y no haber contraído nada.

"Ellos son una pareja (con Jefferson Farfán) han convivido toda esta cuarentena y que no se contagie, que bueno, suertuda. De repente tiene buenas defensas. Las personas que tenemos un sistema inmunológico fuerte vamos a ser las últimas en caer", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Sergio George sobre viaje de Yahaira a Rusia: "No sabía que iba para allá" [VIDEO]

De otro lado, Magaly Medina señaló que Yahaira Plasencia ha dado un paso importante en su relación al salir aclarar en sus redes sociales que ella y Jefferson Farfán se encontraban tomando todas las medidas de seguridad.

Yahaira Plasencia niega haber contagiado a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para negar que ella había contagiado al futbolista peruano, como se venía especulando. Además, señaló que ella no se jugaría con un tema tan delicado que viene golpeando a todo el mundo.

"Me he visto en la obligación de colocar mi prueba para que se dejen de especular cosas que son, yo no me jugaría con un tema tan delicado", expresó la cantante.

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos: “Se descubrirá que Yahaira tuvo COVID-19 y se lo pasó a Jefferson” [VIDEO]

Yahaira Plasencia dijo que ella tuvo una delicada operación a los riñores y para ese tiempo, Jefferson Farfán ya tenía los síntomas del coronavirus. "Yo he estado internada casi tres semanas en la clínica porque fui operada de los riñones cuando me dieron de alta, Jefferson ya presentaba los síntomas y lo pusieron en aislamiento", aseveró.

Cargando MgId...