Daniela Darcourt a Sergio George sobre lo urbano: "Hay mucho, con la salsa no hay pierde" [VIDEO]

En un 'live' con Daniela Darcourt y Tito Nieves, Sergio George pidió más salsa y ella le respondió con posible indirecta a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt tuvo una cita online con el cantante Tito Nieves y Sergio George, el productor de Yahaira Plasencia con quien ya ha grabado dos canciones desde su unión y se prepararían para un tercer sencillo.

Es por ello que ante el pedido de "más salsa" de parte del productor salsero, la ganadora de la primera temporada de El Dúo perfecto no dudó en recordarle el estilo musical con el que trabajaría la 'Reina del Totó', el género urbano.

LEER MÁS: Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella [VIDEO]

"Ya te he dicho que tienes un gran talento, fuera del Perú ya te conocen, pero para que te conozcan más tienes que grabar con Tito y conmigo. Y más salsa, hace falta más salsa", expresó el conocido productor musical, despertando las risas de la cantante y del 'Pavarotti de la salsa'.

En el fragmento del 'live' entre los tres artistas que mostró el programa de Magaly Medina, se pudo escuchar las apreciaciones que dio la salsera de 24 años sobre la música urbana, a la cuál no menospreció, pero sí aseguró que sería algo que saldría todos los días a diferencia de la salsa.

PUEDES VER: Sergio George sobre viaje de Yahaira a Rusia: "No sabía que iba para allá" [VIDEO]

"Urbano hay mucho, urbano sale todos los días. Hacerlo más tropical, vamos por la salsa. En la salsa no hay pierde... Daniela Darcourt es un proyecto que se hizo realidad y mi nombre suena. Me gusta que se diga Daniela Darcourt es peruana, porque hay talento en el Perú y muchísimo", sentenció la salsera.

En tanto, Tito Nieves elogió el talento de Daniela, y la invitó a grabar un tema musical de la mano de Sergio George, mientras que Yahaira Plasencia aún se encuentra en Rusia.

En esa línea, la 'Rosada' se pronunció a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer que no está infectada con el coronavirus.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán dio sorpresa a Yahaira antes de diagnóstico por COVID-19 [VIDEO]

Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella

En el programa Magaly TV: La Firme presentaron un informe que evidenciaría un nuevo vínculo musical entre el productor Sergio George Daniela Darcourt, esto tras un 'live' que realizaron este inicio de semana y en el que estadounidense se declaró fan de la cantante.

A través de sus redes sociales, la salsera se contactó e hizo un trato para grabar un nuevo tema de la mano del productor de Yahaira Plasencia y nada más y nada menos que con Tito Nieves.

Cargando MgId...