Peluchín pide explicaciones por contratación de Richard Swing en Mincu [VIDEO]

'Magaly TV La Firme' delató jugosas contrataciones a Richard Swing por charlas a personal del Ministerio de Cultura, y Rodrigo González pide respuestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nombre de Richard Swing se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego que el programa conducido por Magaly Medina diera a conocer los 'jugosos' contratos que mantenía con el Ministerio de Cultura (Mincu).

Y uno de los personajes que se sumó con mucha sorpresa a la ola de peticiones de explicaciones a dicho sector del Ejecutivo fue Rodrigo González, quien se mostró evidentemente indignado por los exorbitantes montos que cobraba el cantante por brindar charlas motivacionales en cuarentena.

LEER MÁS: Richard Swing acudió en reiteradas ocasiones al MINCUL y Magaly pide explicaciones

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular Peluchín no dudó en pedir las explicaciones del caso a los responsables de la contratación del polémico músico, quien según las investigaciones del programa Magaly TV: La Firme superarían los 175 mil soles, entre ellos uno de 30 mil soles en esta cuarentena.

"Ministerio de cultura paga 175 mil soles a Richard Swing en plena cuarentena", dictaba el titular del fragmento de la nota que compartió el ex conductor de televisión en sus historias de la conocida red social.

PUEDES VER: Richard Swing cobra S/30 mil por parte del Ministerio de Cultura en plena cuarentena

Pero, no fue lo único que decía, pues Rodrigo González no dudó en hacer una gran pregunta, con la que más de un peruano se sentiría identificado.

"¿Alguién responsable de esta contratación respondió ya por este disparate?", escribió en su Instagram, cuestionando la verosimilitud de la decisión del Ministerio de Cultura, dado que Richard Swing se dio a conocer en el mundo del espectáculo debido a sus escándalos y su polémica amistad con Andy V.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate arremete contra Richard Swing: “Es abominable, un vómito del infierno”

Richard Swing cobra S/30 mil por parte del Ministerio de Cultura en plena cuarentena

'Magaly TV La Firme' no descansa y puso al descubierto que Richard Swing habría realizado charlas motivacionales en cuarentena, y ese fue el monto que recibió por cada una de ellas del Ministerio de Cultura.

Según puso al descubierto un informe en el programa, el compositor musical habría realizado estos eventos para esta institución, y ese fue el monto que recibió, llegando a cobrar en total la suma de S/ 175 mil 400.

Cargando MgId...