Peluchín pide ayuda a 'general Del Aire' tras entrevista de Milagros Leiva a PPK [VIDEO]

Milagros Leiva habría vuelto a 'meter la pata' por entrevistar a Pedro Pablo Kuczynski en cuarentena, y Rodrigo González pide ayuda al 'general Del Aire'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González le recordó a Milagros Leiva el bochornoso episodio que protagonizó durante una intervención policial al inicio del periodo de aislamiento social obligatorio por el coronavirus, en el que se le ve acudir al misterioso 'general del Aire'.

En esta nueva oportunidad, la periodista volvió a acaparar las portadas de los páginas de noticias, pues le realizó una entrevista al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, cuando esto se le habría prohibido al encontrarse él en prisión domiciliaria.

LEER MÁS: Pedro Pablo Kuczynski faltó a reglas de conducta, asegura Fiscal José Domingo Pérez

Ante esto, el popular Peluchín no dudó en burlarse nuevamente de la conductora de noticias y le sugirió sarcásticamente que pida ayuda a las altas esferas de poder, entre los que se encontraría el 'general del Aire.

Según informó, el fiscal José Domíngo Pérez, el exmandatario habría incumplido algunas reglas dispuestas por el Poder Judicial al brindar una entrevista al programa de Willax TV para hacer un análisis del panorama político del país, e incluso se podría revocar su prisión domiciliaria.

PUEDES VER: Milagros Leiva pide reabrir peluquerías por sus extensiones: “¡Se me están cayendo todas!” [VIDEO]

Esta coyuntura no escapó de la atención de Rodrigo González, quien a su estilo aprovechó para bromear por la 'metida de pata' que habría cometido nuevamente Milagros Leiva, y lanzó hilarante comentario al respecto.

"Podrían revocar arresto domiciliario a PPK por darle entrevista a Milagros Leiva. ¡General Del Aire ayuraaaaa!", escribió Peluchín en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y Gigi Mitre se juntan para destruir a Milagros Leiva [VIDEO]

Milagros Leiva confiesa que se le están cayendo sus extensiones

Milagros Leiva saludó a una de sus peinadoras y aprovechó para expresar públicamente que está a favor de que las autoridades permitan que los centros de belleza reabran. Ella afirmó que su pedido no era por vanidad, sino por la salud mental.

“Yo sí creo que se tienen que abrir [las peluquerías] y no es un tema de vanidad, yo creo que los centros de atención de belleza —como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania, en todo el mundo— sí se tienen que atender porque se trata de que las personas se vean bien, la salud emocional”, añadió.

elpopular.pe

Pedro Pablo Kuczynski faltó a reglas de conducta, asegura Fiscal José Domingo Pérez

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, habría incumplido las normas de conducta que le estableció el Poder Judicial se lo tenía prohibido, luego de aparecer el último martes en una entrevista a través de WillaxTV.

Así lo informó el fiscal José Domingo Pérez, quien es el encargado de la investigación que se le sigue a PPK por los nexos de la empresa Westfield Cápital con Odebrech.

Milagros Leiva reveló que tiene enfermedad crónica

La conductora Milagros Leiva reveló que hace ocho años fue diagnosticada con fibromialgia; una enfermedad conocida por causar dolor en todo el cuerpo, además de cansancio y problemas para dormir.

La periodista dijo que no lo había revelado antes porque "no quería que nadie me vea como la pobrecita o que me estaba victimizando". Por ello, ella ha decidido que la enfermedad "no me va a parar".

elpopular.pe

Milagros Leiva denuncia que hackearon su Twitter

La periodista Milagros Leiva denunció que hackearon su cuenta de Twitter y acusó de que no respetan la democracia en nuestro país.

“Entonces creemos en la libertad de expresión, sí, yo sí creo, vivimos en democracia, creo que vivimos en democracia. Creo que hay que escuchar todas las voces y por eso digo que siempre entrevisto a Dios y al Diablo, en el medio a todos porque todos merecemos ser escuchados”, reflexionó inicialmente.

“Ahora, al hacker del Rímac, eso me ha avisado Twitter, que se ha metido en mi cuenta, lo felicito, yo no sé nada de Twitter, un amigo me ayudó a crearla”, informó Leiva.

Milagros Leiva es tendencia por pedir que reabran los salones de belleza

La periodista Milagros Leiva ha vuelto a estar en medio de la tormenta luego de pedir que reabran los salones de belleza porque necesita un retoque en las extensiones del cabello en plena cuarentena. Ahora, miles de usuarios la critican en las redes sociales.

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por presidente del Perú para evitar la propagación del COVID-19 en todo el país, la conductora exige que se habiliten los spas. Por ello, Milagros Leiva se ha convertido en tendencia en Twitter.

elpopular.pe

Magaly Medina sobre Milagros Leiva: "Le encanta el lloriqueo"

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en volver burlarse de Milagros Leiva tras el bochornoso episodio que protagonizó al ser intervenida por agentes de la PNP. La periodista criticó muy fiel a su estilo que la periodista recurra a las lágrimas para "llamar la atención".

"Esta muchacha de verdad que era un caso, es un caso de estudio, ustedes no la gozaron como yo la he gozado acá. Encima, todo lo solucionaba llorando. La peliculina por adelante, porque hay que gente que usa el llanto para hacer el show, para tener el titular al día siguiente. Esa era la Leiva. Le encantaba el titular, como nadie le hacía caso de lo que decía ni lo que dejaba de decir", expresó la Urraca.

La Urraca no pudo evitar burlarse de los memes de la periodista.

La Urraca no pudo evitar burlarse de los memes de la periodista.

Lourdes Sacín defiende a Milagros Leiva y afirma que se cometió un abuso

La periodista Lourdes Sacín sorprendió a todos al defender a su colega Milagros Leiva de las críticas que viene recibiendo. La expareja de Andy V se mostró en desacuerdo con la lluvia de comentarios en contra que recibió la conductora de televisión, quien llamó a un general en medio de una intervención policial.

“Demasiado cargamontón te están haciendo. Que un periodista con trayectoria tenga números de generales es normal porque en tantas entrevistas intercambian números. He hecho policiales por años llegando a tener el contacto de muchos. Tenemos que respetar la ley, pero no los abusos”, escribió vía Twitter.

La expareja de Andy V, Lourdes Sacín, hizo espiritu de cuerpo a Milagros Leiva, quien fue duramente criticada por llamar a general en intervención policial.

La expareja de Andy V, Lourdes Sacín, hizo espiritu de cuerpo a Milagros Leiva, quien fue duramente criticada por llamar a general en intervención policial.

Peluchín y Gigi Mitre se juntan para destruir a Milagros Leiva 

Los ex conductores de 'Válgame Dios', Peluchín y Gigi Mitre, unieron sus fuerzas, a través de una transmisión en vivo en Instagram, para destruir a la 'periodista' Milagros Leiva, quien hace unos días fue detenida por los agentes de la PNP cuando conducía su auto durante la cuarentena.

Ambas ex figuras de Latina fueron consultados por sus seguidores sobre qué opinaban de la actitud de Milagros Leiva al no querer acatar la orden de la PNP tras ser detenida, y que para librarse de esta situación trató de comunicarse con un supuesto general.

Las figuras de la farándula arremetieron contra Milagros Leiva.

Las figuras de la farándula arremetieron contra Milagros Leiva.

Cargando MgId...