Edith Tapia y Junior Silva estrenan #SINMEGAS [VIDEO]

#SINMEGAS es una espacio de cinco minutos de información y humor sobre las tendencias en las redes sociales, los videos virales, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva propuesta en la red
Una nueva propuesta en la red

La productora Sinargollas está abriendo nuevos caminos con los programas virtuales en Perú, luego de estrenar el reality #TeReEnCasa y #ControlRemoto, este viernes 15 de mayo lanzan el espacio #SINMEGAS bajo la conducción de las populares figuras Edith Tapia y Junior Silva.

LEA MÁS: Carlos Álvarez convocó a cantantes para grabar "Aprender a volar" [VIDEO]

El programa irá de lunes a viernes a las 9:00 de la noche y se transmitirá en todas las redes de Sinargollas. Serán cinco minutos de información y humor sobre las tendencias en las redes sociales, los videos virales, entre otros.

“Feliz con esta nueva propuesta, son cinco minutos donde se hablará de los temas que son tendencia en las redes sociales sobre todo en las principales como es Twitter, Facebook, Instagram, Tinder y Tik Tok, todo lo que está ahora de moda… También tendremos una secuencia donde se hablará de acciones de bien social”, comentó Edith Tapia.

“Hay mucha expectativa es una muy buena opción para la gente, ahora con la cuarentena las nuevas formas de entretener están cambiado, los programas son de 10, 15 y de cinco minutos como #SinMegas. El público ahora para más enganchado de sus celulares y es otro el lenguaje que se tiene que manejar en las redes, este programa lo hemos grabado cada uno desde su casa, respetando el aislamiento social”, indicó la conocida actriz y modelo que lamentó la crisis en el rubro del entretenimiento.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi se defiende por hablar de Amy G y Nesty: “Ser sincera no tiene nada de malo”

“Yo creo que los espacios virtuales es una muy buena opción para los actores y actrices ya que justamente el rubro del arte es uno de los más afectados en esta pandemia, ya que no tendremos salas de teatro y cines hasta el próximo año y se han tenido que suspender muchísimos proyectos”, finalizó Edith Tapia.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...