Mayra Goñi se defiende por hablar de Amy G y Nesty: “Ser sincera no tiene nada de malo”

Tras ser señalada de causar una polémica con Amy Gutiérrez para "promocionarse", Mayra Goñi respondió fuerte y claro en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se recuerda, Mayra Goñi dejó al descubierto que terminó su amistad con la salsera porque no confiaba en ella.
Como se recuerda, Mayra Goñi dejó al descubierto que terminó su amistad con la salsera porque no confiaba en ella.

No aguanta nada. Mayra Goñi se encuentra en boca de todos tras revelar que terminó su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty, y ahora no duda en usar las redes sociales para defender sus palabras

En medio de toda la polémica, la artista decidió promover una canción suya que saldrá este 15 mayo en su cuenta de Instagram. “Este VIERNES sale la canción de mis amigos Emilio Jaime y Daniela Legarda. Gracias por hacernos parte de #calendarioremix. Nesty y yo estamos felices de sumarnos a este HIT”, posteó.

Al ver lo dicho, una usuaria de esta plataforma se mostró indignada, y la acusó de "promocionarse" con la situación. : “Y para promocionar eso, tenías que buscar un motivo para promocionarte. Qué nivel”, le escribió la cibernauta.

Sin embargo, no contó con que Goñi le respondiera fuerte y claro. “Mi amor LEE BIEN. No es mi canción, es de Emilio (…) la próxima tú vienes con otra actitud si quieres que te respondan de la misma manera”, dijo inicialmente.

“Yo creo que deberías conocerme para poder opinar de lo que debo sanar o no. Es fácil criticar y te apuesto que ni siquiera estas bien informada de lo que realmente pasó”, agregó la actriz de 'Ven, baila quinceañera'.

“Los chicos que me defienden me conocen y saben que jamás he necesitado de un escándalo para favorecerme. No lo necesito, GRACIAS a Dios tengo talento por eso poco a poco vengo logrando mis sueños desde muy pequeña. Y créeme que mil veces me han dado a elegir por el camino más fácil y a estas alturas no lo necesito”, explicó.

Finalmente, ella explicó por qué dijo lo que dijo sobre la salsera. “Yo solo respondí porque a la señorita ya no la consideraba mi amiga y ser sincera con lo que siento no tiene nada de malo. Maldad es lo que querían armar para perjudicarme. Yo estoy con mi conciencia bien tranquila y limpia. Que Dios te bendiga”, precisó.

elpopular.pe

¿Amy Gutiérrez le dedicó canción a Nesty en medio de polémica con Mayra Goñi?

A pesar de las críticas en su contra, Amy G no dudó en seguir utilizando su cuenta de Instagram y compartió una canción con una letra llamativa, la cual se especula podría estar dedicada al cubano.

“Si no te hubiera conocido, no sé qué habría sido de mi. Sin tu mirada enamorada, no sé si yo podría vivir”, dice la letra del tema, el cuál llamó mucho la atención y habría sido una indirecta para enojar a Goñi.

elpopular.pe

Cargando MgId...