Mayra Goñi arremete contra Amy G por Nesty en Tik Tok: “Por mujeres así prefiero amigos hombres”

En medio de toda la polémica, Rodrigo González puso al descubierto un video donde Mayra Goñi le manda tremenda indirecta a Amy Gutiérrez por Nesty.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúa dándole con palo. Mayra Goñi se encuentra en boca de todos tras revelar que terminó su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty, y ahora habría lanzado un nuevo comentario en su contra.

En medio de toda la polémica, Rodrigo González a través de su cuenta oficial de Instagram puso al descubierto un video de Tik Tok donde la cantante le manda tremenda indirecta a la salsera.

“Les ha pasado que una chica les dice: 'Tú y tu novio son la parejas más bonita del mundo, ojalá duren mucho tiempo', y después se enteran que ella es la misma que les quiere quitar a su novio. Por mujeres como esa, prefiero tener amigos hombres”, se le escucha decir a Goñi.

Mayra Goñi terminó su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty

Mayra Goñi había asegurado en algún momento que los rumores de un acercamiento entre su pareja, Nesty, y su amiga, Amy Gutiérrez durante el 'Dúo perfecto', la tenían sin cuidado porque confiaba en ambos. Sin embargo, ya no es así, y lo demostró en Instagram.

“Ella dijo ‘yo soy profesional y si me mandan normal, y si no me mandan pero fluye en el escenario, también’. Eso me incomodó porque siendo mi amiga sostuvo ‘que le fluía’ con mi novio”, precisó la pareja del cubano al hablar de la joven, y es que ella habría dicho que podría fluir algo con su novia.

Debido a lo ocurrido, la actriz aseguró que Amy G la había decepcionado. “Me rompió el corazón, me decepcionó… pero no la odio ni le deseo el mal, pues me parece una chica muy talentosa”, explicó en conversación con Daniela Legarda durante una transmisión en vivo.

“Ella y yo conversamos en su momento, soy educada. El día que la vea la voy a saludar, pero lamentablemente no puedo confiar más en ella, ni brindarle mi amistad después de lo que dijo”, finalizó el tema, para continuar con su enlace.

Cargando MgId...