Carlos Álvarez convocó a cantantes para grabar "Aprender a volar" [VIDEO]

Participaron Dina Páucar, Iraida Valdivia, Eduardo del Perú, Vernis Hernández, Carlos Supo entre otros artistas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómico sigue con la camiseta puesta
Cómico sigue con la camiseta puesta

Un grupo de destacados intérpretes de diversos géneros musicales, fueron convocados por el humorista nacional Carlos Alvarez para participar en un video clip que busca llevar un mensaje de esperanza y fe en circunstancias por el Covid-19.

En esta producción, participaron Dina Páucar, Iraida Valdivia, Marisol, Vernis Hernández, Eduardo del Perú, Carlo Supo, Andrés Veramendi, Ezequiel Rocha, Frank Ariel, Renzo Paul, Rodrigo Terry y Joselin Barrantes, quienes mostraron sus talentos desde sus casas donde, al igual que todos, cumplen cuarentena obligatoria.

LEE ESTO: Carlos Álvarez realizó show para pacientes de coronavirus en Villa Panamericana

Gracias a la magia de la tecnología y con mucha emoción y sentimiento, ellos unieron sus voces para interpretar el tema "Aprender a volar" de la cantautora argentina Patricia Sosa, quien también toma parte en este trabaj realizada en pleno confinamiento.

"El mundo vive uno de sus momentos más duros, pero es allí donde no debemos perder la fe, donde no podemos dejar de creer, donde todos-de una u otra forma- tenemos que aprender a volar" señala Carlos Alvarez al referirse a esta iniciativa.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez le propone Jorge Benavidez unirse una transmisión en Instagram

Cargando MgId...