Carlos Álvarez le propone Jorge Benavidez unirse una transmisión en Instagram

El cómico Carlos Álvarez le propuso a su excompañero de trabajo un reencuentro en medio de la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Cumplirán el deseo de sus fieles seguidores! Carlos Álvarez y Jorge Benavides podrían volver a juntarse, pero esta vez a través de las redes sociales.

Fue el mismo Carlos Álvarez que le propuso a su excompañero de trabajo hacer una trasmisión en vivo vía Instagram, como lo hicieron los futbolista Jefferson y Paolo.

LEE MÁS: Carlos Álvarez preocupado por cancelación de eventos masivos hasta fin de año

“Una locura de cuarentena sería que JB (Jorge Benavides) y yo hagamos una transmisión en vivo, como lo hizo Paolo y Jefferson y que todos ustedes participen. Ojalá JB se anime”, escribió el cómico en su cuenta de Facebook.

La publicación fue acompañada por una fotografía de Carlos Álvarez junto a Jorge Benavides, donde ambos lucen sonrientes.

elpopular.pe

Como era de esperarse, los miles dde seguidores de ambos humoristas llenaron la caja de comentarios con mensajes positivos: “Sería lo mejor de la cuarentena”, “Me gustaría que vuelva la vecina de La Molina”, “El mejor programa, grandes recuerdos”, “Por favor, vuelvan a trabajar juntos”.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides fueron parte de los cómicos del programa 'El especial del humor' emitido por Frecuencia Latina.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez pide ayuda para artistas pobres por el coronavirus

Sin embargo, en el 2010 ambos cómicos se separaron por diferencias laborales y cada uno tuvo su propio espacio en diferentes canales.

Cargando MgId...