Carlos Álvarez preocupado por cancelación de eventos masivos hasta fin de año

Carlos Álvarez aseguró que debido al coronavirus tuvo que interrumpir su temporada en el Teatro Canout.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Álvarez se encuentra preocupado por la crisis económica que vivirá la industria del entretenimiento luego que termine la cuarenta. Y es que el primer ministro, Vicente Zeballos, anunció que las por lo menos hasta fin de año no habrán actividades sociales que congreguen gran número de personas.

"De venir de mes y medio de cuarentena y luego que te corten todo lo que son eventos es muy preocupante y terrible. Nosotros que hemos invertido nuestros ingresos nos podemos defender, pero me preocupa el artista que vive al día", señaló.

LEE MÁS: Carlos Álvarez sobre artistas peruanos: “No todos son Gianmarco o Christian Meier”

Asimismo, el cómico pidió que ayuden a los artistas que viven del día a día, pues son peruano igual que cualquier otro y también buscan ganarse el pan; sin embargo, lamentablemente debido al estado de emergencia no cuentan con dinero.

"Cuando hablo de apoyo a los artistas, reafirmo que antes de artistas, son peruanos y se ganan el pan como cualquier otro", aseguró Carlos Álvarez para el diario Ojo ante la suspensión de los eventos masivos por el COVID-19.

"Esta situación nos ha agarrado fríos a todos, pero hay que continuar con el sacrificio. Nos toca proponer a las autoridades, alternativas para trabajar con aforos más pequeños y extremar medidas sanitarias", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez pide ayuda para artistas pobres por el coronavirus

De otro lado, el cómico resaltó que este año será duro para los artistas independientes. Además, hizo un llamado a los sus colegas que tienen un buen sustento económico para que ayuden a los que menos tienen en estos momentos.

"Se viene un año terrible, los que somos artistas con un respaldo económico debemos ser solidarios. No se trata de enriquecerte, se trata de parar la olla, de sobrevivir. Pero antes del trabajo, está la salud", agregó.

Carlos Álvarez pide cárcel para personas que no cumplan con cuarentena

Carlos Álvarez pidió que el presidente tome medidas más drásticas para castigar a quienes no cumplen con la cuarentena; por ejemplo, llevarlos a la cárcel, pues en los últimos días se registra una salida masiva.

"Yo creo que llegó la hora de tomar medidas más severas y drásticas contra estas personas que les importa un car*** lo que está pasando en el Perú o que los metan a la cárcel", comentó el cómico.

Cargando MgId...