Laura Spoya envía desde México emotivo mensaje para su mamá por su día [FOTOS]

Laura Spoya también se tomó un tiempo para recordar su hija Emilia de cuando tenia solo días de nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Laura Spoya decidió enviar un tierno mensaje a su progenitora por Día de Madre en sus redes sociales. Además, la ex Miss Perú decidió compartir en Instagram dulces imágenes de ella junto a su hija Emilia de cuando solo tenía días de nacida.

“Mi máxima! Feliz día mamita querida! A la distancia pero con el mismo amor. Mi mejor amiga en todo el mundo eres tú. Te quiero muchísimo por ser una mamá y abuela tan amorosa y presente a pesar de estar lejos. Espero acabe pronto este virus maligno para vernos. Te extraño mucho. Feliz día de la madre @julysolm” se lee en la publicación de la modelo.

LEE MÁS: Laura Spoya sorprende bailando 'perreo' con su esposo en plena cuarentena [VIDEO]

Laura Spoya decidió realizar otra emotiva publicación para recordar con tiernas fotografías a su única hija Emilia cuando era tan solo una bebé de pocos días de nacida.

instagram prueba

“Hoy me puse a ver fotos de mi chiquitina y yo y me di cuenta que hasta el día de hoy la cargo pegadita a mí para todos lados en su fular. Siempre juntas haciendo de todo! Mi mejor compañía y el regalo más maravilloso que me dio la vida”, escribió la ex Miss Perú.

PUEDES VER: Laura Spoya critica al presidente de México por no tomar medidas contra COVID-19

“El amor que se siente al ser madre es indescriptible y único. Gracias por haberme elegido! Mi pequeño terremotito que me hace reír con cada ocurrencia todos los días. Te amo para siempre”, agregó en la publicación.

Laura Spoya sorprende al revelar que su hija tiene dengue 

Mientras que muchas personas alrededor del mundo se encuentran preocupadas por evitar el contagio de coronavirus, Laura Spoya ha tenido que lidiar con otra enfermedad completamente diferente.

Lamentablemente, la ex Miss Perú anunció en sus redes sociales que su hija había sido diagnosticada con dengue. A través de un video en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, ella sorprendió con la noticia, pero aseguró que la pequeña ya está siendo tratada.

instagram prueba

Cargando MgId...