Angie Jibaja queda fuera de peligro tras balacera

Modelo fue operada y le sacaron con éxito el proyectil alocado en la región abdomen pélvico

Angie Jibaja

Angie Jibaja

Lazy loaded component
Redactor: Mirian Pachas
12 Abr 2020 | 10:39 h

La modelo Angie Jibaja se encuentra estable, luego de permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo, tras sufrir un impacto de bala en Surco, el último viernes

“Angie se encuentra estable. Gracias a todas las personas que le han escrito deseándole lo mejor. Oren por su pronta recuperación”, se leyó en una de sus historias en Instagram.

LEER MÀS: Peluchín revela mensaje completo con Angie Jibaja pero descubre que no es ella [FOTO]

La clínica informó, que tanto la modelo Angie Jibaja como el hombre que disparó a dos policía, Ricardo Márquez Michieli, ingresaron a la unidad de cuidados intensivos.

En el caso de Jibaja, los médicos los médicos procedieron a una "cirugía de extracción del proyectil en la región abdomen-pélvico". Márquez fue sometido a una "cirugía de drenaje torácico" y su pronóstico reservado.

LEER MÀS: Revelan imágenes del preciso instante en el que novio de Angie Jibaja desata balacera [VIDEO]

Los dos policías que fueron impactados en medio de la balacera están internados en la clínica y su evolución "es estacionaria". 

El viernes 10 de abril, poco antes de las 8 de la noche, se produjo una balacera en el distrito de Surco. Vecinos de zonas aledañas a la Clínica San Pablo alertaron sobre los disparos que se oyeron.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola