Alexandra Horler defiende a Angie Jibaja de los comentarios machistas [FOTO]

La periodista Alexandra Horder no se quedó callada y contestó a todos los detractores de Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja viene pasando por una situación muy difícil luego de hacer recibido dos impactos de bala que fueron ejecutados por su pareja Ricardo Márquez Micheli. A pesar del trágico momento que vivió muchos usuarios en Twitter tuvieron comentarios machistas pero la periodista Alexandra Horler la defendió.

La periodista de deportes no soportó los comentarios de ciertos cibernautas en la red social de Twitter que criticaban la situación de Angie Jibaja. Ellos aseguraban que ella es una mujer de escándalos y que solo ella se buscó ser baleada.

LEE MÁS: Peluchín revela mensaje completo con Angie Jibaja pero descubre que no es ella [FOTO]

“Qué te pasa?? La balearon porque al tipo le cantó el gallo! Nadie quita los problemas q tiene y es cierto q el alcohol y drogas no llevan a nada bueno. Pero no x eso se justifica q un tipo la agarre a balazos o q sea culpa de ella. Qué tenemos en la cabeza y en el alma en este país?”, escribió la conductora.

“Qué fea persona debes ser. Ella puede tener todos los problemas y adicciones q quieras. Pero nadie tiene derecho a atentar contra la vida de nadie. Nadie puede balearte. Y el tipo era su pareja! Cómo podemos culpar a la víctima? Esto muestra la empatía y valores por el piso”, agregó.

PUEDES VER: Angie Jibaja: Usuarios preocupados por su delgadez piden que su familia la apoye [FOTO]

“Es un prospecto de machito peruano. Esos que justifican todas las agresiones y creen que las mujeres somos cualquier cosa. Esos que golpean y matan y lo justifican diciendo: "ella se lo buscó"  O "si no es mía no es de nadie". Todos esos son psicópatas. Sépanlo!”, respondió molesta la periodista.

La pareja de Angie Jibaja se encuentra grave

Ricardo Márquez, enamorado de Angie Jibaja, intentó escapar en su auto, pero los policía le dispararon y este se despistó tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Asimismo, dos de los oficiales que repelieron el ataque se encuentran heridos de bala en la pierna, pero estables.

Cargando MgId...