Angie Jibaja: Usuarios preocupados por su delgadez piden que su familia la apoye [FOTO]

La modelo Angie Jibaja siempre ha lucido un cuerpo delgado, sin embargo, ahora su físico no es de una persona saludable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Angie Jibaja siempre ha sido de contextura delgada, pero durante los últimos años la polémica peruana ha mostrado un cuerpo más saludable y trabajado a base de ejercicios. Sin embargo, las últimas publicaciones de la modelo en sus redes sociales revelarían que ha bajado mucho de peso.

Angie Jibaba fue víctima de un disparo el último viernes, ahora, se debate entre la vida y la muerte. Por ello, muchos usuarios han mostrado su preocupación por su salud y han resaltado la delgadez de la modelo.

LEE MÁS: Angie Jibaja compartió misterioso mensaje horas antes de ser herida de bala [FOTO]

“Angie Jibaja está muy mal, miren lo flaca que está! ¿Dónde está su familia que no hace nada por ella?”, fue el tuit que escribió un usuario preocupado en la red social de Twitter.

Minutos después de compartir el tuit diversos cibernautas comentaron la publicación concordando que el físico de la modelo que expone a través de sus redes sociales es preocupante.

PUEDES VER: Los aberrantes comentarios de las redes sociales por el intento de feminicidio a Angie Jibaja [FOTOS]

“Si es verdad, si vieras su último video no pensé que sería tan extremo la reacción”, “Ella está súper delgada, arrastra la lengua al hablar y cero coherencia en lo que dice. Da hasta escalofríos ver ese video”, “que lastima por ella”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos usuarios también aseguraron que la polémica Angie ha recibido ayuda de sus familiares pero que ella no permite ser rescatada de las adicciones y que por eso se han alejado de ella.

¿Quién es el hombre que le disparó a Angie Jibaja?

Ricardo Marquez Micheli, es el hombre que le disparó a la modelo Angie Jibaja. El sujeto sería un general retirado de la Policía Nacional del Perú, tiene 75 años y en sus redes sociales publicaba fotos junto a la polémica chica de los tatuajes, desde junio del 2019. Según reveló el Gral. Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima, eran pareja y “la pelea fue por celos”.

Cargando MgId...