PNP niega que hombre que disparó a Angie Jibaja haya sido parte de la entidad

A través de un comunicado, la Policía Nacional del Perú desmintió vinculó alguno de Ricardo Márquez Michelli, sujeto que baleó a Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP acabó con las especulaciones sobre Ricardo Márquez.
La PNP acabó con las especulaciones sobre Ricardo Márquez.

Acabaron con las especulaciones. Angie Jibaja se encuentra en UCI tras haber sido herida de bala por parte de Ricardo Márquez Michelli, quien sería su pareja, y se venía especulando que este era un oficial en retiro de la PNP. Sin embargo, esto no es verdad.

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, la Policía Nacional del Perú desmintió vinculó alguno con el sujeto que baleó a la modelo, y dejó en claro que jamás perteneció a la entidad.

"#PNPInforma: El intervenido Ricardo Márquez Michelli, quien hirió de bala a Angie Jibaja y posteriormente a un efectivo policial durante una balacera en la clínica San Pablo, en el distrito de Santiago de Surco, no es un oficial en actividad ni en retiro de la Policía del Perú", se lee en una publicación de Twitter.

Como se sabe, el pasado viernes 10 de abril, que también caía viernes santo, la 'chica de los tatuajes' se vio envuelta en un incidente al ser herida de bala por parte de este anciano de 75 años.

Según explicó una testigo del incidente, él le disparó por celos, y tras convencerlo, es ahí donde recién se pudo trasladar a Jibaja a la clínica San Pablo, en el distrito de Santiago de Surco. Ella actualmente se encuentra internada aquí tras ser intervenida de emergencia.

Cargando MgId...