Revelan imágenes del preciso instante en el que novio de Angie Jibaja desata balacera [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de la clínica registraron el hecho. El novio de Angie Jibaja atacó sin compasión a los agentes de la PNP.

Video muestra cuando Ricardo Márquez Michieli disparó a los efectivos de la PNP.

Video muestra cuando Ricardo Márquez Michieli disparó a los efectivos de la PNP.

Lazy loaded component

Minutos de terror. Las cámaras de seguridad de la clínica San Pablo, en Surco, mostraron el preciso momento en el que Ricardo Márquez Michieli, novio de Angie Jibaja, les disparó a los efectivos de la PNP.

El hombre de 75 años se encontraba en el nosocomio junto a la amiga de la modelo. Todo transcurría con normalidad hasta que los uniformados llamaron a la fémina. El sujeto fue detrás de ella, como para escuchar sus declaraciones.

LEE MÁS: Angie Jibaja hizo un video en Tik Tok con su pareja de 75 años antes de ser herida [FOTO]

Sin embargo, en cuestión de segundo, el hombre abrió al fuego atacando directamente a los policías. El terrible hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Mientras esto ocurría, Angie era intervenida de urgencia.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja: Abuelo dio detalles de la relación de la modelo con su pareja de 75 años

"A la hora 19:00 aproximadamente, el personal de la comisaría de Monterrico recibió una información sobre una persona de sexo femenino que había ingresado por herida de bala en la clínica San Pablo. Personal policial hizo su ingreso para verificar los hechos”, sostuvo Herbet Ramos, general de la séptima región policial, miembro de la PNP.

Hermana de Angie Jibaja la visita en la clínica San Pablo

Cielo Liza, hermana de la modelo, llegó hasta las instalaciones del nosocomio para visitar a la actriz. De acuerdo a unas imágenes, la fémina habló con agentes del Serenazgo y la Policía Nacional.

A través de las redes sociales, la cantante agradeció a sus seguidores y aseguró que se encuentra estable.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales