Disney confirma el live-action de la película animada Robin Hood

Disney realizará el remake de la película que fue estrenada en 1973 y al parecer solo estará disponible para los usuarios de su plataforma de streaming.

Robin Hood será adaptada al 'live action'

Robin Hood será adaptada al 'live action'

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales
11 Abr 2020 | 15:27 h

Antes de que se declare cuarentena en distintas partes del mundo debido al coronavirus. Disney confirmó que está trabajando en una nueva versión de ‘Robin Hood’. La empresa pretende actualizar el clásico animado que se estrenó en 1973 pero ahora con personajes de carne y hueso.

Este viernes, el medio especializado ‘The Hollywood Reporter’, reveló que el gigante del entretenimiento habría iniciado este proyecto bajo la supervisión del mexicano Carlos López Estrada. Él ha dirigido la aclamada cinta ‘Blindspotting’ (2018), y además trabajó en videos musicales para Billie Eilish, también colaboró con los estudios de animación de Disney.

LEE MÁS: Disney tomará temperatura a visitantes de sus parques temáticos

La compañía ha solicitado como fututa guionista a Kari Granlunf que ya escribió la nueva versión del clásico “La dama y el vagabundo”, que fue estrenada en 2019 a través de la plataforma de Disney+.

Según rumores, esta cinta actualizada de ‘Robin Hood’ solo estaría previsto que se estrene directamente en el catálogo de la plataforma de streaming.

PUEDES VER: Disneyland y Walt Disney World cierran sus puertas indefinidamente

Cabe resaltar que la animación es el único formato con el que Disney puede seguir trabajando durante la cuarentena pues para que se evite la propagación del Covid-19, la multinacional ha decidido detener todos sus rodajes.

Asimismo, a raíz que solo se puede trabajar con animaciones, la plataforma estrenará una serie de cortos animados sobre Olaf, el muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en la película de “Frozen”. Esto ha sido realizado por sus trabajadores desde sus casas.

MIRA TAMBIÉN: Las películas de Disney+ advertirán sobre el contenido racista de sus clásicos

Por otro lado, uno de los estrenos más esperados, pero que se ha aplazado indefinidamente en los cines, es la nueva versión de “Mulán”, que costó más de 200 millones de dólares.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola