Disney tomará temperatura a visitantes de sus parques temáticos

Presidente The Walt Disney Company, Bob Iger habló acerca de las nuevas reglas que impondrán para evitar contagio de coronavirus

Disney y sus parques temáticos

Disney y sus parques temáticos

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Abr 2020 | 20:03 h

La crisis del coronavirus aún es fuerte en países como Estados Unidos, sin embargo, el presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, ya está pensando en las medidas de precaución que tendrá que haber dentro de los parques temáticos.

En una entrevista con la revista de negocios Barron’s, el presidente de la compañía explicó que para mayor seguridad de los visitantes, así como para el sentimiento de comodidad, existirán más restricciones con las que se tendrá que cumplir para poder acceder.

LEER MÁS: Tula Rodríguez sobre cuarentena por COVID-19: “Estoy en modo ‘Cenicienta’”

“Una de las cosas que ya estamos discutiendo es que para volver a la apariencia normal, las personas tendrán que sentirse cómodas para estar a salvo. Algo de eso podría ser gracias a la una vacuna, pero en ausencia de eso, podría provenir de más escrutinio, más restricciones.
Del mismo modo que ahora hacemos cheques de equipaje para todos los que entran a nuestros parques, podría ser que en algún momento agreguemos un componente que tome las temperaturas de las personas, por ejemplo”, explicó Iger en la entrevista.

El empresario ha volteado a ver ejemplos como los de China, en donde no dejan que una persona pueda usar el sistema de transporte público si no se hace una prueba de temperatura antes.

“Estamos estudiando con mucho cuidado lo que China ha estado tratando de hacer en términos de su retorno a la normalidad. Y una de las cosas obvias es que ha reclutado a un gran segmento de su población para monitorear a otros en términos de su salud. No puedes subirte a un autobús, un metro o un tren ni entrar en un edificio grande, y estoy seguro de que este será el caso cuando sus escuelas vuelvan a abrir, sin que te tomen la temperatura”, agregó el alto funcionario.

Después de esta crisis sanitaria, Iger sabe que las medidas de higiene más estrictas se convertirán en algo mucho más normalizado, ya que será visto como una simple rutina que se tendrá que seguir, con tal de poder seguir un camino seguro.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG