Tula Rodríguez sobre cuarentena por COVID-19: “Estoy en modo ‘Cenicienta’”

La conductora de 'En boca de todos' reveló qué hace ahora pasa más tiempo en casa debido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se pronunció sobre su experiencia en aislamiento.
Tula Rodríguez se pronunció sobre su experiencia en aislamiento.

Se pronunció sobre su experiencia. El Perú se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su historia tras la llegada del coronavirus, pues el gobierno ha tenido que decretar cuarentena para evitar su propagación.

A pesar de este hecho, muchos intentan ver el lado positivo de las cosas, y algunos personajes conocidos incluso tratan de hacer reir a sus fans con sus ocurrencias, ese es el caso de Tula Rodríguez.

En entrevista con un medio local, ella reveló qué hace ahora pasa más tiempo en casa debido al aislamiento social que acata para no contagiarse de COVID-19, y sorprendió con sus palabras.

“Esta cuarentena la paso limpiando todo el día, jugando con mi hija (Valentina), hablando con mi papá, agradeciendo por la vida y la salud. En resumen: en modo ‘Cenicienta’”, dijo la conductora de 'En boca de todos'.

Con sus palabras, ella se comparó con la princesa de Disney debido a que este personaje hacia todas las labores del hogar, pero a pesar de ello, se mostró agradecida por su familia y su salud.

Cargando MgId...