Tula Rodríguez sobre coronavirus: “Cuidemos a los adultos mayores” [FOTO]

La conductora de 'En Boca de Todos' reveló que acompañó a su padre de 78 años a vacunarse contra el neumococo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene como prioridad a los adultos de la tercera edad.
Tiene como prioridad a los adultos de la tercera edad.

Tiene como prioridad a los adultos de la tercera edad. Desde la llegada del coronavirus al Perú, se ha hablado de cómo prevenir el contagio, y de los cuidados que se debe tener, y ahora Tula Rodríguez se refiere a cómo afecta en enfermedad a los adultos mayores.

La conductora de 'En Boca de Todos' utilizó sus redes sociales para pedirle a los peruanos que acaten la cuarentena y reveló que como medida preventiva, ella acompañó a su padre de 78 años a vacunarse contra el neumococo.

“¡Hola! ¿Cómo están? Aquí yo con mi Papito ya vacunado para el Neumococo y haciendo actividades para no aburrirnos en casa junto con Vale. Estamos bailando, cantando, cocinando juntos y recordando anécdotas del ayer”, dijo inicialmente.

“Hablen con sus papis y con sus abuelitos. Inclúyanlos en los juegos caseros, vean una película con ellos y pasen tiempo en familia. No los dejen solos aburridos en estos días ellos también merecen estar entretenidos”, señaló, pidiendo que más se preocupen por sus papás o abuelos.

“Les pido algo, de todo corazón, quedémonos en casa por favor, salgamos solo para compras indispensables y una sola persona. Al llegar a casa dejar los zapatos afuera y lavar la ropa usada”, finalizó.

elpopular.pe

Como se recuerda, el gobierno señaló hace unos días la importancia de vacunar a los adultos mayores de neumococo a manera de prevención. Sin embargo, se especificó que esto no impedía que se puedan contagiar de coronavirus.

Cargando MgId...