Coronavirus: Tula Rodríguez confiesa que a veces se olvidaba de lavarse las manos

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, confiesa que no tenía el hábito de lavarse las manos a cada rato, pero que ahora lo tiene siempre presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez revela que se le pasaba lavarse las manos.
Tula Rodríguez revela que se le pasaba lavarse las manos.

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, llamó a la calma a todos los peruanos ante el pánico que está generando el temible coronavirus, catalogado por la Organización Mundial de Salud (OMS) como una pandemia. Asimismo, se refirió a las medidas que está tomando el Gobierno para evitar más contagios en nuestro país.

"Voy a tener que acatar lo que diga el presidente. Si el presidente cree que eso es lo conveniente para evitar el contagio. Yo creo que me parece que está dentro de lo razonable", dijo en una entrevista al diario El popular.

LEE MÁS: Tula Rodríguez rompe en llanto tras escuchar cantar a Myriam Hernández [VIDEO]

En ese sentido, señaló que ahora uno tiene que poner mayor importancia a la higiene personal, además de evitar estresarse sin motivo, pues las defensas bajan.

"Considero que el pánico no nos puede ganar. Yo creo que las medidas de higiene son básicas y mantener la calma porque el estrés también nos baja las defensas y podríamos estar contagiadas", agregó.

Tula Rodríguez reveló que a veces se le olvidaba lavarse las manos por un tema de rapidez, pero que con en este tema del coronavirus ahora lo tiene siempre presente.

MIRA TAMBIÉN: Tula arremete contra Christian: “Tiene que ser ayer, hoy y siempre un caballero”

"Soy honesta yo muchas veces podía alimentarme y se me ha pasado en reiteradas oportunidades lavarme las manos, porque soy humana. No es que soy cochina, ni quiero generar controversia. Soy honesta. Considero que con esto (del coronavirus) hoy los hábitos se nos van a mejorar a todos", indicó.

Por último, pidió a todos que mantengan la calma. "Mantener la calma a la gente. Solo los que están infectados necesitan usar mascarillas. No todos", sentenció.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY