Tula Rodríguez rompe en llanto tras escuchar cantar a Myriam Hernández [VIDEO]

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, se emocionó hasta las lágrimas con el tema 'El hombre que yo amo' de Myriam Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas.
Tula Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas.

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, no pudo evitar emocionarse tras escuchar cantar a Myriam Hernández el famoso tema 'El hombre que yo amo'. Tanto así que derramó algunas lágrimas en vivo, siendo consolada por los conductores del programa. ¿Qué más pasó?

La reconocida cantante Myriam Hernández visitó el set de En boca de todos para deleitar con su voz a todos los presentes. Sin embargo, no se imaginó que una de las conductoras se pondría muy sensible al escucharla.

LEE MÁS: Tula arremete contra Christian: “Tiene que ser ayer, hoy y siempre un caballero”

Todo comenzó cuando Maju Mantilla, quien fue la encargada de entrevistar a la cantante, le pidió que interpretara en vivo una de sus románticos temas. Myriam Hernández accedió muy contenta.

"El hombre que yo amo tiene algo de niño. La sonrisa ancha, tierna la mirada. Tiene la palabra de mil hombres juntos. Y es mi loco amante, sabio, inteligente", fue una parte de la canción que interpretó.

Mientras Tula Rodriguez alzaba sus manos de un lado al otro al ritmo de esa canción. Los otros presentadores de televisión también se sumaron a ello.

En un momento, la cámara ponchó a la popular 'Peludita' justo cuando se encontraba, aparentemente, llorando de la emoción.

Tras ser evidenciada, Tula Rodríguez pidió disculpas al público y dijo "El hombre que yo amo, sabe que lo amo de verdad".

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez: “Chabelita está muchísimo mejor que cuando estaba con Christian”

Cargando MgId...