Semana Santa 2020: Estas son las películas para ver online en Netflix desde cuarentena

La celebración de la Pascua será diferente este año, pero eso no impide que puedan ver algunas películas referidas a la religión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se sabe, debido al coronavirus no se puede asistir a las iglesias ni realizar todas las actividades que suelen realizarse en esta festividad cristiana
Como se sabe, debido al coronavirus no se puede asistir a las iglesias ni realizar todas las actividades que suelen realizarse en esta festividad cristiana

La Semana Santa comenzó el pasado fin de semana con el Domingo de Ramos en medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus. La propagación de este ha llevado a que cientos de países alrededor del mundo establezcan medidas preventivas para evitar el contagio, y en Perú esa es la cuarentena.

Debido al Estado de Emergencia establecido por el gobierno para combatir el COVID-19, no se puede asistir a las iglesias ni realizar todas las actividades que suelen realizarse en esta festividad cristiana. Sin embargo, sí se puede disfrutar de varias películas para conmemorar la fecha.

Por esta razón, a continuación te enumeramos algunas películas que puedes ver desde la comodidad de tu casa a través de Netflix.

El Mesias (2016)

elpopular.pe

Sinopsis: A los siete años de edad, Jesús descubre la verdad sobre él mismo. Él y su familia son perseguidos por un centurió romano enviado por el hijo de Herodes.

La película está protagonizada por Adam Greaves-Neal, Sara Lazzaro y Vincent Walsh, y está basada en un libro.

Últimos días en el desierto (2015)

elpopular.pe

Sinopsis: Tras días y noches de ayuno y oraciones, Jesús se enfrenta al Diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.

La película está protagonizada por Ewan McGregor en el rol de Jesús, y cuenta con la participación de Ciaran Hinds, Ayelet Zurer, entre otros.

La Última Tentación de Cristo (1988)

elpopular.pe

Sinopsis: Película conmovedora, espiritual y controvertida de Martin Scorsese. Desafía la idea cristiana de que Jesús fue un hombre y un ser divino.

La película está protagonizada por Willem Dafoe en el rol de Jesús, y cuenta con la participación de Harvey Keitel y Barbara Hershey.

Ben-Hur (2016)

elpopular.pe

Sinopsis: Un príncipe de Judea vuelve a casa en busca de venganza años después de que un oficial romano, quien también es su hermano adoptovo, lo destierra injustamente.

Es un Remake del 2016 de la película protagonizada por Charlton Heston en 1959. Está protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

Noé (2014)

elpopular.pe

Sinopsis: Adaptación de la historia del arca de Noé. Esta historia cuenta las visiones que llevaron a Noé a profetizar sobre el apocalipsis y a construir un arca para sobrevivir.

Está protagonizada por Russel Crowe, Logan Lerman, Emma Watson, Jennifer Connelly, entre otros.

Los dos Papas (2019)

elpopular.pe

Sinopsis: Esta es una película que retrata reuniones entre el Papa Benedicto XVI y el cardenal Jorge Bergoglio, que ahora es el papa oficial.

Está protagonizada por Anthony Hopkins, como el papa alemán Benedicto XVI, y Jonathan Pryce como el cardenal argentino. Los diálogos del filme entre ellos son absoluta imaginación del guionista Anthony McCarten.

Cargando MgId...