La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

El actor peruano Ugo Mantero tiene participación en la nueva temporada de 'La Casa de papel'.

La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

Lazy loaded component
Redactor: Cesar Quintanilla
05 Abr 2020 | 17:03 h

'La casa de papel' es una de las series más vistas de Netflix en el Perú. El estreno de su cuarta temporada ha dado que hablar en las redes sociales por su contenido, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la presencia de nuevos personajes, entre ellos el actor peruano Ugo Mantero.

¿Quién es Ugo Mantero? Es artista nacional que ha desarrollado su carrera en el Perú y España. Además esta no ha sido su primera participación en una serie de Netflix.

LEE MÁS: Actriz de 'La casa de papel' ejerce como enfermera de pacientes con coronavirus

"El primer acercamiento que tuve con ellos (Netflix) se dio a través de Las chicas del cable, ficción de la que fui parte en la quinta temporada. Si bien fue un papel pequeño, este me permitió iniciar mi carrera en la industria española", aseguró.

Luego de esto, Ugo Mantero cuenta que fue convocado para 'La casa de papel', donde forma parte del grupo de apoyo de 'El profesor', quien busca ayudar a 'Lisboa'.

MIRA TAMBIÉN: Álex Pina creador de ‘La casa de papel’ asegura que nueva temporada producirá un electroshock

"Así como los serbios han apoyado a la banda a culminar las cosas cuando se les ha salido de control, nosotros llegamos con la misma misión. Por este papel he compartido escena con Álvaro Morte (El profesor), Luka Peroš (Marsella) y ‘Benjamín’ (nuevo personaje)", comentó a 'La República'.

Ugo Mantero, sin embargo, prefirió mantener en secreto si también será parte de la quinta temporada de la producción española, pero contó que ha estado en comunicación con la productora de 'La Casa de Papel'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales