Álex Pina creador de ‘La casa de papel’ asegura que nueva temporada producirá un electroshock

El productor Álex Pina reveló que la cuarta temporada de la exitosa serie será como una montaña rusa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La casa de papel 4' se estrena el 3 de abril.
'La casa de papel 4' se estrena el 3 de abril.

La casa de papel 4’ es una de las series españolas más aclamadas por el público. Se estrenará el próximo 3 de abril por la plataforma de streaming Netflix. “Hemos querido producir un ‘electroshock’, expresó Álex Pina creador para la agencia Efe.  

“Esta serie es como una montaña rusa. En esta temporada hemos intentado modular y parar el ritmo para saborear las historias de los personajes. En medio de un caos brutal, quisimos hacer una subida donde nos llevamos al espectador para luego provocar una bajada salvaje en la segunda mitad de la temporada, donde realmente lo íbamos a golpear”, expresa Álex Pina.

LEE MÁS: La casa de papel: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

“En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá. Hemos jugado más que nunca en el alambre, con el riesgo y con el peligro. Siempre hemos dicho que jugamos en la sala de guion a pegarnos un tiro en el pie, en el sentido de que buscamos situaciones irreversibles y esa es la realidad”, agregó el creador de la serie.

Recordemos que la popular serie española cuenta con un elenco de primera como: Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Esther Acebo, Miguel Herrán, Jaime Lorente, entre otros reconocidos actores.

PUEDES VER: La casa de papel: Itziar Ituño, la ‘Inspectora Murillo’, dio positivo para COVID-19

“Teníamos más presupuesto y teníamos que afrontar cosas más complejas en esta tercera y cuarta parte, pero realmente la manera de trabajar en el equipo ha sido la misma; con toda la carne en el asador, luchando a muerte por cada plano, por cada secuencia. Sobre todo, intentando que la serie tenga ese perfil internacional, que pueda competir con cualquier otra serie, que no se quede en un ámbito nacional”, Jesús Colmenar compañero de guion de Álex.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...