La casa de papel: Itziar Ituño, la ‘Inspectora Murillo’, dio positivo para COVID-19

Itziar Ituño, actriz española que dio vida a la 'Inspectora Murillo' en 'La Casa de papel' anunció que tiene coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Itziar Ituño confirmó que tiene coronavirus.
Itziar Ituño confirmó que tiene coronavirus.

¡Dio positivo al COVID-19! Itziar Ituño, actriz española que dio vida a la 'Inspectora Murillo' en la exitosa serie de Netflix 'La Casa de papel', le contó a sus seguidores mediante sus redes sociales que contrajo el coronavirus.

Ella decidió compartir la información con todos sus seguidores y les pidió tener bastante cuidado con esta enfermedad que afecta especialmente a las personas que tiene las defensas bajas.

LEE MÁS: Netflix pospone todas sus producciones en EE. UU. y Canadá por coronavirus

"Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", dice la publicación de la actriz.

Sin embargo, para no darle mucha preocupación a sus fans, Itziar Ituño contó que su caso es leve y se encuentra bien. "Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil", añadió.

"Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Danna Paola estuvo en España y habló de su posible contagio de coronavirus

Finalmente la actriz pide que todos sigan siendo solidarios y que hagan caso a la cuarentena. "Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuídense mucho", sentenció.

instagram prueba

Cargando MgId...