Netflix pospone todas sus producciones en EE. UU. y Canadá por coronavirus

La plataforma de streaming tomó está drástica decisión después de que la OMS tildara al COVID-19 como ‘pandemia’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una noticia que ya se veía venir y que decepcionará a muchos.
Una noticia que ya se veía venir y que decepcionará a muchos.

Una noticia que ya se veía venir y que decepcionará a muchos. El coronavirus se ha convertido en un problema mundial. Su propagación viene causando pánico alrededor del mundo tras haber sido denominado ‘pandemia’ por la OMS y está afectando el desarrollo de todo tipo de actividades planeadas con antelación.

No solo ha afectado algunos eventos programados como conciertos, y eventos deportivos, sino que también está afectando a algunas producciones que debían empezar su rodaje. Han sido varias las series y películas que decidieron suspender sus grabaciones, y por ello, Netflix decidió unírseles.

La plataforma de streaming tomó la drástica decisión de suspender el trabajo en todas sus producciones en EE. UU. y Canadá debido al COVID-19, así se anunció este viernes. La suspensión durara al menos dos semanas, y se espera que no perjudique a ningún proyecto.

Entre las producciones que deberán parar sus grabaciones son la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y la séptima y última temporada de ‘Grace & Frankie’.

Según se informó, esta medida se lleva a cabo debido a “restricciones gubernamentales y precauciones de salud / seguridad”. Con ello, Netflix se une a Disney, Warner Bros. y varios otros estudios que han detenido sus producciones mientras el gobierno trabaja para combatir la propagación del virus.

Con esta noticia, ‘Stranger Things’ y ‘Grace & Frankie’ se unen al grupo de otras producciones que también han suspendido sus actividades. Otras de ellas han sido: ‘Grey´s Anatomy’, ‘Riverdale’, ‘The Morning Show’, ‘The Amazig Race’, ‘Survivor’ y ‘The Falcon & The Winter Soldier’, quienes detuvieron la producción esta semana.

Cargando MgId...