Danna Paola estuvo en España y habló de su posible contagio de coronavirus

Danna Paola habló de su regreso a México luego de haber estado en España por una gira de medios por Élite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Danna Paola envió un mensaje a sus fans ante la rápida propagación del COVID-19 en el mundo.
Danna Paola envió un mensaje a sus fans ante la rápida propagación del COVID-19 en el mundo.

Danna Paola estuvo en España por unas semanas durante la promoción de la nueva temporada de “Élite”, justamente en la semana donde se propagó el COVID-19 de manera más rápida dejando más de 100 muertos y casi 5 mil infectados.

La intérprete de “Oye Pablo” regresó a México y aclaró que no contrajo el virus de Wuhan, por lo que pidió informarse sobre el avance de la pandemia, así como seguir las recomendaciones que las autoridades han ofrecido.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la joven artista reflexionó sobre la situación de emergencia que viven muchos países y pidió que no compartan información falsa sobre el tema, ya que es muy delicada la situación.

“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, informó en sus historias en redes sociales.

Recordó que durante su estancia en el país madrileño se dio cuenta de la magnitud del problema en Europa ante la propagación del coronavirus: “La están pasando muy mal, quiero mandar todo mi apoyo, toda la buena vibra, hay que ser inteligentes y tomar las medidas correctas e informarse bien”.

Danna Paola habló del estreno de la tercera temporada de Élite

La intérprete de “Sodio” aprovechó para promocionar el estreno de los nuevos episodios de la exitosa serie de Netflix, Élite, y sugirió que los vean durante los días libres que tengan.

Precisamente por la llegada de los nuevos episodios a la plataforma de streaming, el elenco realizó una gira de promoción por España, país con alto índice de casos positivos con coronavirus.

Hasta hoy 13 de marzo, se contabilizan 4,334 contagiados con el COVID-19 y han muerto 122 personas, estas cifras lo catalogan entre los cinco países más afectados del mundo.

Cargando MgId...