'Chabelita' y futbolista Diego Zurek en 'disfuerzos', según peluchín [VIDEO]

Isabel Acevedo se mostró muy cerquita del pelotero en una divertida sesión de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bailarina Isabel Acevedo ha sido evidencia por el ex conductor de televisión Rodrigo González, esto tras compartir en sus redes sociales un peculiar video junto al futbolista Diego Zurek.

Al respecto, el entretenedor aseguró que la chica reality estaría haciendo 'disfuerzos' al dejarse ver junto al pelotero.

LEER MÁS: Peluchín evidencia que Yahaira y Farfán estarían juntos con esta prueba [VIDEO]

El popular Peluchín utilizó su cuenta oficial de Instagram para burlarse de la 'Chabelita' de sus supuestos esfuerzos por hacerse notar y crear noticia al mostrarse junto a su compañero de reality, con el cual cabe mencionar la han vinculado sentimentalmente.

La integrante de Esto es guerra se dejó ver realizando un divertido video de Tik Tok junto a Diego Zurek, hecho que no pasó desapercibido por el ex presentador de espectáculos y lo compartió con sus miles de fans en redes sociales.

PUEDES VER: Peluchín advierte a Yahaira sobre Ivana Yturbe: "Está antojada de chocolate" [VIDEO]

"La Chabelita y Diego Zurek en disfuerzos", fue el hilarante comentario que escribió Rodrigo González en su Instagram.

Esto haría pensar que Isabel Acevedo ya habría olvidado por completo su pasado amoroso con el cantante de cumbia Christian Domínguez. Con quien hace ya un tiempo no ha tenido una guerra de dimes y diretes.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco y su romántica dedicatoria a Christian: "Yo soy lo que tú necesitas" [VIDEO]

Isabel Acevedo se solidariza con niña que padece leucemia

Isabel Acevedo se sumó a una campaña con el fin de ayudar a una niña que padece de leucemia. A través de su Instagram, compartió la historia de la menor llamada Valentina, quien necesita la ayuda de varias personas para vencer el cáncer.

"Chicos se que estamos pasando un momento difícil a nivel mundial, pero cuando me enteré de este caso conmovedor quise compartirlo con ustedes.", escribió la Chabelita en parte de extenso texto.

Cargando MgId...