"Magaly Medina debe agradecer su rating a Gisela", según Santi Lesmes [VIDEO]

Santi Lesmes señaló que la conductora Magaly Medina solo habla de la 'señito' para darle éxito a su programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Soltó un fuerte comentario. Los dimes y diretes que se lanzan Gisela Valcárcel y Magaly Medina llevan más de una década, y esta vez un nuevo personaje metió su cuchara en la pelea. Se trata de Santi Lesmes.

Después de que la popular 'Urraca' dejara al descubierto que la 'Señito' contaba con un pase de tránsito que le sirve para andar libremente en automóvil durante la cuarentena impuesta por el gobierno, él decidió opinar.

El español no solo defendió a Valcárcel, sino que también aseguró que la conductora de 'Magaly TV La Firme' solo habla de ella para darle éxito a su programa y conseguir un mayor rating.

“He trabajado con el equipo de ‘América hoy’ cuando era ‘El show después del show’ y te diré que Gisela ve la pauta, los contenidos, se reúne con los conductores, es una más y está desde primera hora, así que es normal que haya sacado el pase para seguir viendo las cosas de sus programas”, explicó.

elpopular.pe

Con sus palabras, él recordó al público que la ex pareja de Javier Carmona se desempeña como productora de GV Producciones y es normal que tenga este pase debido a que está al pendiente de programas suyos como 'América Hoy'.

A continuación, dijo lo siguiente: “A Magaly le funciona hablar de Gisela, hace rating con ella. Tiene que mandarle un regalo a Gisela porque le debe parte del éxito que está teniendo su programa”.

Magaly Medina se burla de la rutina que Gisela Valcárcel hace por cuarentena

Fiel a su estilo. Magaly Medina hizo sarcásticos comentarios sobre la conductora de América TV, Gisela Valcárcel, luego de que escuchara la rutina de la señito durante el Estado de Emergencia que vive el país a causa de la pandemia del coronavirus.

Valcárcel señaló que se bañaba cinco veces al día y que veía millones de pájaros en su parque tras la cuarentena que dejó al país paralizado y sin personas transitar por las calles. Este hecho le causó mucha risa a la polémica urraca que le envió duras palabras.

Magaly Medina critica duramente a Ethel Pozo por armar falso operativo

La conductora de espectáculos Magaly Medina reprende a Ethel Pozo y a Renzo Schuller de América Hoy, por armar un falso operativo policial y hasta les dijo que este acto se debe a que "no tienen recursos".

La figura de ATV criticó duramente a los productores por lanzar al aire un reportaje en vivo donde se engaña a los televidentes y juegan con la autoridad del alcalde de Bellavista, puesto que manchan su imagen.

Gisela Valcárcel justifico haber sacado pase de tránsito por una urgencia

Luego que el programa “Magaly TV, la firme” revelara que varios famosos como Gisela Valcárcel tramitaron el pase especial de tránsito sin tener algún trabajo esencial, la popular señito usó su cuenta de Instagram para responderle fuerte y claro a la urraca.

“La Policía, cada vez que me ha parado, ha revisado mis documentos y me ha hecho las preguntas pertinentes notando que lo que consigno es solo la verdad y por emergencia en su totalidad. Además, me he trasladado a hospitalizar a un familiar que tengo a mi cargo, todo con el respectivo permiso con su historia clínica, mas no con el pase”. indicó Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel angustiada porque no sabe el futuro de 'El artista del año'

Gisela Valcárcel se encuentra muy preocupada porque el Estado de Emergencia, dictado por el presidente del Perú para evitar la propagación del coronavirus, ha provocado que se retrase su reality 'El artista del año' y no sabe si su formato se realizará este año o se postergará para el próximo año.

“No sé si volveremos este año (con ‘El artista del año’), nadie lo puede saber. Uno puede ir tanteando, me encantaría, pero debemos esperar un tiempo para saber si podemos regresar”, expresó la popular Señito angustiada.

Gisela Valcárcel espera que la cuarentena acabe pronto para lanzar proyectos.

Gisela Valcárcel espera que la cuarentena acabe pronto para lanzar proyectos.

Gisela Valcárcel se siente mal al no poder ver a su mamá por la cuarenta

La conductora Gisela Valcárcel se mostró muy conmovida en una trasmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram al momento que recordó que la situación actual del país le ha prohibido ver a su mamá. Ahora la popular 'señito' solo puede comunicarse con su madre por videollamadas.

"Pensaba como un virus ha logrado que todos permanezcamos en casa, en como un virus ha hecho que extrañemos tanto a nuestra familia... por ejemplo yo veo a mi mamá por video llamada por WhatsApp o Facetime, pero no es igual, no es nada igual", expreso la conductora muy apenada por la situación.

Cargando MgId...