Gisela Valcárcel tiene pase especial de tránsito a pesar de no trabajar en TV

'Magaly Tv: La firme' puso al descubierto una lista de personajes mediáticos que han hecho uso indebido del pase especial de tránsito durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de Magaly Medina volvió a exponer a personajes de la farándula; entre ellos, Gisela Valcárcel , que no habrían hecho un uso debido del pase especial de tránsito durante la cuarentena. Este documento le permite a los trabajadores de diferentes rubros esenciales desplazarse libremente por la ciudad para cumplir con su importante labor.

Sin embargo, estos permisos han sido mal usados por diferentes personajes de nuestra farándula. En esta ocasión, el programa 'Magaly Tv: La firme' dio a conocer que Gisela Valcárcel también solicitó este pase indicando que necesitaba movilizarse debido a que era productora de un programa.

De inmediato, la popular 'Urraca' recordó que su 'comadre' en estos momentos no se encuentra liderando ningún programa y que al aire solo se encuentra 'América Hoy', en la que su hija Ethel Pozo se encuentra de conductora, pero precisó que dicho magazine tiene su propio productor.

De otro lado, César Segura, director de integridad institucional del Ministerio del Interior, se comunicó con la polémica periodista para indicarle que se les ha anulado el pase especial de tránsito a dichos personajes y que no podrán volver a solicitar dicho documento hasta que termine el Estado de Emergencia.

Asimismo, el abogado precisó que debido a que la información consignada en la web del Ministerio de Interior se encuentra sujeto a una declaración jurada, sus casos serán derivado a la Procuraduría para que se investigue y se formulé una denuncia ante el Ministerio Público.

Para finalizar, César Segura le agradeció a Magaly Medina por apoyar la labor de la PNP en identificar a las personas que se encuentran realizando un uso indebido de este documento. Asimismo, expresó que espera que esto quede de ejemplo para que otras figuras no hagan lo mismo.

Gisela Valcárcel en Instagram: "Lo que estamos viviendo era necesario" 

La conductora Gisela Valcárcel se manifestó en sus redes sociales sobre todo lo que ha ocasionado el brote del coronavirus en el país. “¡Ay, Dios mío! A todo esto, Gracias a Dios me hice las manos, no sé cuánto durará”, expresó la conductora en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

“Tranqui en casa. Lo que estamos viviendo era necesario”, agregó en otro clip.

elpopular.pe

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por haber apoyado operativo falso

La presentadora de ATV descargó toda su furia contra la hija de Gisela Valcárcel ya que se transmitió en vivo una intervención falsa creada por su equipo de producción.

Magaly Medina se mostró indignada con Ethel Pozo por involucrar al alcalde de Bellavista en este hecho inaudito que causó sorpresa en los televidentes de América Hoy. A través de las redes sociales, Magaly TV La Firme, recibió las quejas de los vecinos de dicha zona del Callao.

Gisela Valcárcel se suma a campaña del Día Mundial del Autismo durante cuarentena

Gisela Valcárcel compartió una imagen en su cuenta de Instagram y pidió a sus seguidores que se unan a la campaña del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.

“Hoy a las 8 p. m. enciende una luz por el Autismo desde tu ventana con la linterna de tu celular. Seremos muchos los que haremos esto en el Día Mundial de la Concientización sobre el autismo. ¡Súmate! #DíaMundialdelAutismo #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la conductora de América televisión.

Cargando MgId...