Beto Ortiz denuncia que en Ecuador cruzan frontera a Perú pese a prohibición

El periodista dio entrevista a Magaly TV La Firme y alertó de lo que estaría ocurriendo a pesar del cierre de fronteras por cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortíz dio una terrible noticia.
Beto Ortíz dio una terrible noticia.

Una terrible noticia. A pesar de que el Perú se encuentra en Estado de Emergencia para evitar la propagación del coronavirus, y se ha recurrido a medidas como la cuarentena, toque de queda y cierre de fronteras, esto último no se estaría cumpliendo, así lo informó Beto Ortíz.

El periodista se encuentra en un hotel de la capital en aislamiento tras haber llegado de Estados Unidos, y le brindó una entrevista desde su habitación a Magaly TV La Firme, donde habló de este hecho.

En conversación con Magaly Medina, él reveló que ciudadanos de Ecuador siguen cruzando la frontera a nuestro país pese a la prohibición tras la cuarentena. Esta situación se estaría dando debido a que la situación en el país del norte se habría descontrolado por la gran cantidad de muertos que se han visto en las calles por el COVID-19.

“La frontera norte al parecer necesita mucho más vigilancia. He recibido llamadas de amigos corresponsales allá que están muy preocupados porque a veces, tú sabes por más que la frontera esté cerrada, pagando una coima o aceitando a alguien consigues pasar”, señaló Ortiz

“Ya sabemos cómo está la situación de terrible en el hermano pais de Ecuador. Quiero hacer un llamado para tener un especial cuidado y atención en el resguado de esa frontera”, agregó.

Cargando MgId...