Gisela Valcárcel en Instagram: "Lo que estamos viviendo era necesario" [FOTO]

La conductora Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para mandar polémico mensaje sobre la pandemia mundial del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel volvió a ser polémica luego de compartir un mensaje en sus redes sociales sobre la difícil situación que vive el país a causa de la pandemia mundial del coronavirus. Recordemos que hace unos días la popular ‘Señito’ se sintió feliz de haberse hecho la manicura antes del Estado de Emergencia.

“Ay, Dios mío, a todo esto, Gracias a Dios me hice las manos, no sé cuánto durará”, expresó la conductora en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Peluchín a Gisela Valcárcel: "Fingida y disforzada" [VIDEO]

Ahora la mamá de Ethel Pozo compartió un corto video en sus historias de Instagram, en donde se le aprecia sonriente con un filtro de corazones y con una polémica frase. “Tranqui en casa. Lo que estamos viviendo era necesario”, escribió.

Lo que se puede llegar a interpretar de la frase es que tenía que suceder la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo, este virus ha dejado en todo el mundo miles de víctimas mortales y millones de personas afectadas económicamente.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel en cuarentena: “Gracias a Dios me hice las manos, no sé cuánto durará”

Recordemos que en Perú ya se han confirmado 852 personas contagiadas con el COVID-19 y 18 personas fallecidas por complicaciones de la pandemia.

Magaly Medina se burló de las frases de Gisela Valcárcel

La popular ‘Urraca’, quien presentó extractos de las palabras de e Gisela Valcárcel, se empezó a burlar en su programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’ y llamó “cantinfladas”, a las palabras que la popular ‘Señito’ tuvo en su transmisión en vivo por Instagram.

“Agradece que tengas la bendición frente a un parque lindo. ¿Cuándo en San Isidro han habido millones de millones de pájaros?. Que hayan cientos, te creo, pero no millones que antes eran miles. Es cierto, qué linda se ve la naturaleza sin nosotros en las calles. (…) Está bien que vivas en San Isidro, que todo está arbolado, pero tampoco hay millones de pajaritos”, dijo entre risas la conductora.

elpopular.pe