Santi Lesmes defiende pase de tránsito de Gisela Valcárcel: “Debe ver cosas de sus programas”

El español Santi Lesmes aseguró que la 'señito' se desempeña como productora y es normal que tenga este pase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le ve nada de malo. Gisela Valcárcel se encuentra en boca de todos después de que se puso al descubierto que ella posee un pase de tránsito a pesar de que ningún programa que conduce está al aire. Por ello, Santi Lesmes la defendió.

En conversación con un diario local, el español aseguró que la 'señito' se desempeña como productora de GV Producciones y es normal que tenga este pase debido a que está al pendiente de programas suyos como 'América Hoy'.

“He trabajado con el equipo de ‘América hoy’ cuando era ‘El show después del show’ y te diré que Gisela ve la pauta, los contenidos, se reúne con los conductores, es una más y está desde primera hora, así que es normal que haya sacado el pase para seguir viendo las cosas de sus programas”, explicó.

Como se sabe, la necesidad de un pase de tránsito existe desde la llegada del coronavirus a Perú ha sido devastadora. Ya se tienen alrededor de 2300 contagiados, y lamentablemente casi 100 fallecidos, por lo que el presidente Martín Vizcarra decretó el Estado de Emergencia.

Este abarca medidas como la cuarentena, el toque de queda, y cierre de fronteras. Sin mencionar que el tránsito vehícular está prohibido a menos que sea por una emergencia, o para ir al trabajo con un salvoconducto y pase especial.

Gisela Valcárcel se defendió y negó haber mentido a la policía por su pase de tránsito

La conductora de televisión Gisela Valcárcel aseguró que no mintió en la información que dio a la página del Estado para que le brinden este pase especial de tránsito, durante la cuarentena

"Quiero asegurar que no he mentido en la información que he dado al pedir se me conceda permiso para transitar. No miento", dijo la popular señito.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel está angustiada porque no sabe si volverá ‘El artista del año’

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró preocupada ya que el destino del programa que dirige El artista del año es incierto, ya que no se sabe si retornará a la pantalla chica este año. Esto debido a la crisis que enfrenta el país por la propagación del coronavirus.

“No sé si volveremos este año (con ‘El artista del año’), nadie lo puede saber. Uno puede ir tanteando, me encantaría, pero debemos esperar un tiempo para saber si podemos regresar”, dijo con mucha tristeza Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

Así reacciona Peluchín al ver un video de Gisela

Peluchín no pudo evitar burlarse de las declaraciones de Gisela Valcárcel, donde explicaba por qué pidió el pase especial para transitar durante la cuarentena.

Rodrigo González aseguró que el mensaje de la 'Señito' no se entendió, acompañando su comentario con una serie de caritas graciosas.

elpopular.pe

Cargando MgId...