'Peluchín': “Ethel Pozo no ha heredado el carisma de Gisela Valcárcel” [VIDEO]

‘Peluchín’ cuestiona desempeño de Ethel Pozo como conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se rie de Ethel
Peluchín se rie de Ethel

El ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' utilizó sus redes sociales para opinar del programa matutino de América Televisión 'América Hoy', el cual es conducido por Ethel Pozo, Renzo Schuller, Natalia Salas y Edson Dávila, conocido popularmente como 'Giselo'.

El animador de televisión inicialmente dijo estar sorprendido por el cambio de nombre que tuvo el espacio, ya que hasta el momento sigue teniendo el mismo contenido que en el pasado.

LEE MÁS: Peluchín comparte foto de hace 15 años y llama a Magaly "Cobra Huachana" [FOTO]

"No me gusta cuando termina el programa de Rebeca Escribens para darle el paso a este programa que le han cambiado de nombre, pero sigue siendo la misma vaina", manifestó.

Asimismo, 'Peluchín' criticó el desempeño de Ethel Pozo, quien dijo no ha heredado algunas cualidades que tiene su madre Gisela Valcárcel.

"La Ethel ha heredado todos los disfuerzos de la madre, pero ni por asomo el carisma ¡No mi amor! Prefiero ver especiales de historia", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y Karen Schwarz: Así fue el único encuentro 'amigable' que sostuvieron

Del mismo modo, Rodrigo González dijo ser gran admirador del trabajo que hace Rebeca Escribens como presentadora del segmento de espectáculos del noticiero.

"Rebeca es entretenida, me hace reír. Dice lo que piensa sin importarle que sean figuras de su propio canal, deberían extenderlo", afirmó 'Peluchín'.

Cargando MgId...