Pedro Suárez Vértiz es infeliz en cuarentena: “Los pobres se mueren de hambre y el Gobierno no sirve”
Pedro Suárez Vértiz envió un mensaje a los ciudadanos para que valoren lo que tienen y arremetió con el Estado ya que las donaciones no serían suficientes para los pobres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Infeliz, así describe Pedro Suárez Vértiz sus días tras ver las noticias diariamente y notar que muchos no tienen dinero para abastecer sus hogares y alimentarse como lo hacían antes, ya que el Gobierno decreto en Estado de Emergencia y nadie puede salir de sus viviendas.
El cantante se pronunció en su cuenta de Facebook como lo suele hacer siempre y en esta ocasión tuvo sensibles frases respecto a la situación económica actual de muchos peruanos que no tienen dinero para comprar comida en los mercados.
En medio de su carta digital, el artista mencionó que si se siente bien porque muchos cantan y crean música para pasar un buen momento en esta cuarentena, sin embargo hay muchos que no toman consciencia de los difícil que esta situación es para las personas de bajos recursos.
“Veo a la gente escuchando o tocando mi música en la cuarentena y me siento muy feliz. Pero en paralelo me entero que los pobres se mueren de hambre en sus casas porque no pueden salir a trabajar y soy infeliz”, se puede leer.
PUEDES VER: Pedro Suárez-Vértiz: Ministerio de Cultura se pronuncia ante publicación realizada por el cantante
Suárez Vértiz continúa su mensaje: “La vida es muy tacaña cuando le pides explicaciones. Nunca te las da”, para luego arremeter contra la gente de la élite que come cómodamente: “Veo muchos memes de gente engordando encerrados en sus casas cuando la invisible mayoría no tiene alimento alguno”.
El músico también recordó al Estado y envió un duro mensaje. “Pareciera que el Gobierno no sirve, que nuestras oraciones no sirven, o que los donativos no sirven”, sentenció en Facebook.